Show

Thalía humillada por Tommy Mottola por no saber inglés

Thalía acudió a una entrevista de su esposo y por querer llamar la atención salió muy perjudicada por su inglés

Por  Carlos Barrios

Thalía humillada por Tommy Mottola por no saber inglés(Facebook)

Thalía humillada por Tommy Mottola por no saber inglés | Facebook

Thalía vivió uno de los momentos más humillantes de su carrera hace un par de años cuando su esposo Tommy Mottola era entrevistado en un programa de Estados Unidos, ya que el empresario comenzó hablar de sus proyectos de trabajo, por lo que la mexicana solo lo acompañó, pero por querer sobresalir le fue muy mal. 

Resulta que Tommy Mottola estaba hablando con los titulares del programa y Thalía quiso ser participe de la charla cada que su esposo decía algo, pero los internautas se dieron cuenta de que no era muy tomada en cuenta, ya que la estrella del momento era su esposo, quien incluso la corrigió en pleno programa dejando en claro que su inglés no es tan bueno.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana


De inmediato los usuarios no se quedaron callados y notaron lo incomoda que estaba Thalía al no ser el centro de atención como siempre lo ha sido, y es que Tommy Mottola es toda una celebridad en Estados Unidos, por lo que fue opacada por el magnate con quien procreó dos hijos.

"Pues no sé, pero Thalía si se ve un poco incómoda!", "Thalia habla y habla para que la entrevisten a ella también y siguen entrevistando al esposo nadie la pela jajaja", le escribieron a Thalía en ese momento tan bochornoso.


Recordemos que muchos fans de Thalía no han aceptado del todo la relación de ambos, a pesar de tener poco más de 19 años juntos, pues no les gusta como se ve Tommy Mottola con la despampanante mexicana de 48 años de edad.

Te puede interesar

Thalía contenta por partir la rosca de Reyes y sacarse el muñeco

Conoce a los hijastros de Thalía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo