Selecciona tu región
Show

Thalía inventa bailecito y quiere ponerlo de moda en Tik Tok

Por Jorge Rodarte

-

Thalía es una de las personalidades del mundo del espectáculo que se mantiene en contacto diariamente con sus fans a través de sus redes sociales y siempre idea cosas para divertirlos. En esta ocasión inventa un bailecito que quiere poner de moda en Tik Tok.

Thalía, originaria de Ciudad de México y que ha hecho una carrera brillante en la música, goza de muchos fans en la mayoría de los países del mundo, en parte gracias a la proyección que le dieron las telenovelas que hizo en los años 90, como Marimar.

Y son sus fieles seguidores quienes festejan cada cosa que a Thalía se le ocurre inventar para divertir, como es el caso ahora de un baile que hace en la plataforma Tik Tok.

 
 

Puedes leer: Carmen Campuzano exige a AMLO justicia para su hermano tras abuso que sufrió

La famosa cantante de temas como Equivocada y Amor a la mexicana  aparece con un pantalón cómodo y una sudadera a la vez que levanta las piernas y mueve sus brazos cómicamente.

Alguien haga algooo! Esta cuarentena nos tiene muy creativos.  ¿Quién se avienta el bailecito?  #TikTok @Thalia Dale!!!! Dueto ya! Oigan quién de ustedes me regaló esta sudadera que amo!!!??? (Gracias)", escribe Thalía en su video.

 
 

Thalía, esposa del empresario Tommy Mottola  no sabe estarse con los brazos cruzados y siempre se mantiene trabajando para complacer a su público.

Thalía y Pabllo Vittar únen su talento

Thalía actualmente promociona el tema Tímida, una colaboración musical con el cantante Pabllo Vittar, originario de Brasil, el cual ha tenido buena aceptación.

 

Tímida es un sencillo que formará parte del próximo álbum de Pabllo 111 y ya está disponible en todas las plataformas de música digital, incluido Youtube donde ya lleva casi 15 millones de visitas.

 
 

Según comentarios en distintos portales de noticias, Thalía confesó que amó colaborar con Vittar.

Ella tiene un carisma hermoso, es toda una diva del pop y eso me encanta. Las dos compaginamos muy bien y nos divertimos muchísimo trabajando juntas”.

 
 

Pabllo Vittar es un drag queen, cantante y compositor que se ha dedicado a conquistar distintos mercados, esparciendo su música y arte por casi todo el mundo.

¿Te gusta Tímida con Thalía y Pabllo Vittar?

0%
No 0%
 

Thalía lanza Viva Kids 2

Y en días pasados Thalía presentó su disco "Viva Kids 2" por medio de un vídeo en directo en redes sociales, en el que confesó que adelantó el lanzamiento del material en el que trabajó con ayuda de sus hijos a causa del confinamiento y explicó cómo fue el proceso de terminar un álbum por sus propios medios.

 

Con canciones "superdivertidas", Thalía  se inspiró en acontecimientos por los que sus hijos habían pasado y aseguró que incluso su hija Sabrina, de 12 años, "fue coautora", pues a diferencia del primer volumen de "Viva Kids", compuesto de temas infantiles ya conocidos, este está repleto de canciones inéditas.

Según dio a conocer Thalía a  EFE, Mateo, de 8 años, también hijo de Thalía, la inspiró a componer "La vacuna", pues según explicó, uno de los miedos más grandes que él tiene es el de las inyecciones.

 

Te puede interesarThalía anuncia disco para niños y vuelve a ser tendencia en redes sociales

Síguenos en