Show

Thalía luce increíble atuendo junto a su familia en Hollywood

La cantante posó frente a la recién develada estrella de su esposo, Tommy Mottola en Hollywood junto a toda su familia

Por  Gilberto Coronel

La actriz posó junto a toda su familia en el Paseo de la Fama de Hollywood(Instagram)

La actriz posó junto a toda su familia en el Paseo de la Fama de Hollywood | Instagram

La cantante y actriz mexicana, Thalía, sorprendió en redes al vestir un increíble atuendo frente a la estrella recién develada en Hollywood de su esposo, el empresario Tommy Mottola.

Para la inauguración de la estrella en el paseo de la fama en Hollywood, Thalía juntó a toda su familia; sus hijos Sabria Sakaë y Matthew Alejandro, y obviamente, a su esposo, a quien honrraron con dicho monumento.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Durante la develación, Thalía posó junto a su familia con un increíble vestido negro hasta las rodillas, el cual de un lado tenía una manga larga y del otro no, además lo acompañó con un cinturón que marcaba aún más su cintura, stilettos y un look natural con cabello suelto, largo y ondulado.

Sus pequeños vistieron también de color negro, Sabrina un vestido y Matthew un smoking igual al de su padre. Quien también hizo acto de presencia fue el hijo mayor de Tommy Mottola, a quien Thalía quiso incluír en la foto familiar.

Tommy Mottola dio un discurso de agradecimiento por haber recibido uno de los reconocimientos más importantes de Hollywood, a quienes también agradeció su asistencia fue a los medios de comunicación y fanáticos que hicieron presencia en la develación de su estrella.

El cumpleaños de Sabrina Sakaë

Recientemente la pequeña Sabrina cumplió 14 años y Thalía le dedicó un tierno mensaje en redes adjunto a una fotografía de la pequeña junto a su pastel de cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! ¡Que estés llena siempre de amor, bendiciones, alegría, salud y que sepas siempre que tu madre te adora! Happy birthday my love! ¡Te amo!" escribió la cantante.

Los usuarios de Internet aprovecharon la fotografía para felicitar a la pequeña y escribirle mensajes positivos. La fotografía cuenta con más de 116 mil me gustas hasta el momento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo