Selecciona tu región
Show

Thalía muestra con look inesperado que las críticas ya no le hacen daño

Por Jorge Rodarte

-

México. Thalía, protagonista de telenovelas como Rosalinda, es una cantante que a través de los años ha impuesto moda con su música, canciones y sobre todo maneras de vestir, y ha sido un referente sobre todo.

Además los fans de Thalía  siempre están imitando sus looks y para ellos siempre presenta novedades, y si antes le afectaban las críticas, según comenta en Instagram, ahora no pasa así y gusta de ponerse lo que le más le gusta.

Y como prueba, la cantante mexicana que radica en Nueva York desde el año 2000, tras haberse casado con el empresario Tommy Mottola, muestra un look inesperado que le festejan sus seguidores.

Foto de Instagram

Thalía  posa con un body, un saco y una máscara, todos hechos con la misma tela floreada y en uno de sus textos escribe que le encanta romper lor propios límites. 

Tal vez en otros tiempos no se hubiera puesto lo que ahora sí, asegura, pese a que se considera una mujer atrevida y arriesgada en la moda, pero actualmente se ocupa de usar lo que le encanta  y siente que le va bien.

A Thalía le fascina interactuar con sus seguidores de todos los países y en días pasados los convocó para que buscaran accesorios similares a los que ella usó en su juventud, se tomaron foto o video y lo compartieran.

Thalía también refiere que ahora lo que menos le importan son las críticas y se limita a ser una persona feliz. Se ha vuelto más espontánea y le encanta divertirse más con la ropa. No se toma las cosas  tan en serio, dice.

Leer más:  Acusan a Lyn May de falso embarazo, bajo este argumento

La famosa promociona actualmente su producción musical Desamorfosis, donde incluye temas como Mojito y Tu boca, esta última una colaboración musical con la banda MS de Sergio Lizárraga.

Felipe Calderón: 50 años de retroceso con la 4T
Síguenos en

Temas