Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Thalía muestra su rostro sin una sola gota de maquillaje

"Pareces de 15 años sin maquillaje", son algunos de los halagadores comentarios por parte de sus fans

Thalía muestra su rostro sin una sola gota de maquillaje

La cantante y actriz mexicana, se suma a la lista de famosas que aprovechan las redes sociales para mostrarse al natural.

A Thalía le fascina compartir momentos desde la intimidad y, a veces, deja a todos con la boca abierta con cada una de sus ocurrencias.

“¡De cara limpia a la vida! Un día más para ser imparable”, comentó junto a la fotografía donde muestra limpio su rostro.

 

De cara limpia a la vida! Un día más para ser imparable! #GAD #nomakeup #nofilter #cleanface #goodmorning

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

De inmediato, la imagen de Thalía ha causado sensación en redes sociales, donde sus fans han hecho énfasis en lo bien que luce.

“Pareces de 15 años sin maquillaje”, “Con o sin maquillaje te ves hermosa”, “Linda naturalmente”, escribieron algunos de sus seguidores en dicha publicación.

Recordemos que la intérprete ha cosechado una gran carrera a través de los años aunque, por el momento, ha decidido hacer una pausa, ya que está enfocada en su etapa como madre y esposa.

El mes pasado, Sabrina Sakaë, hija mayor de Thalía y Tommy Mottola, cumplió 10 años de edad,y la cantante sorprendió a sus fans en Instagram publicando una imagen en la que es evidente el parecido que tiene Sabrina con ella.

Recientemente, Thalía dio otra muestra pública del cariño hacia su hija, compartiendo de nuevo con sus seguidores un post en el que mostró su sorpresa y emoción por ver que poco a poco su hija está dejando de ser una niña pequeña.

“¡Mi bebé ya está creciendo! Tu felicidad es la mía, mi niña de Dios. Eres mágica y un ser humano extraordinario” escribió Thalía al pie de una foto en la que ella y Sabrina intercambian las más cariñosas y cómplices miradas.

“Amo ser tu madre”, agregó en el post.

Foto: Instagram @thalia