Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

  • Show
  • Redes sociales

Thalía muestra un INFARTANTE cuerpazo a sus 46 años

La cantante mostró la misma "cinturita de avispa" que lucía en los años 90´s... ¡Asombroso!

Thalía muestra un INFARTANTE cuerpazo a sus 46 años

Varias veces Thalía ha presumido su increíble figura. A sus 46 años de edad, la esposa de Tommy Mottola ha sabido mantener su cuerpo pero jamás imaginábamos que ella luciría tal y como lo hacía hace 25 años.

Pocas artistas pueden presumir de tener una carrera tan extensa y exitosa en el mundo de la música como Thalía.

La reconocida artista mexicana lanzó su primer álbum de estudio como solista hace 27 años y desde entonces no ha parado. Lo sorprendente es que mientras su estilo musical ha experimentado una importante evolución, conforme ha ido creciendo su trayectoria artística, su figura ha permanecido prácticamente inalterable con el paso del tiempo.

La prueba está en una reciente foto que compartió el estilista de la estrella mexicana, Aldo Rendón, a través de las redes sociales.

En la foto, la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como María la del barrio y María Mercedes, aparece ataviada con el mismo corsé que lució hace 25 años como parte del vestuario de su tercera producción discográfica Love, lanzada en octubre de 1992.

“25 años después yo mismo te cerré el traje de ‘Love’. Eres una reina, te amo. Lo más cabrón es que el corsé no se estiraba ni poquito (risas). Tienes el mismo cuerpo”, aseguró el estilista a través de su perfil de Instagram.

A pesar de que han transcurrido más de dos décadas y que en el camino ha tenido dos hijos, no hay duda de que Thalía sigue conservando la misma cinturita de avispa que lucía en los 90´s.

Los comentarios, como era de esperar, no tardaron en inundar las redes sociales.

“Es una belleza de mujer. Su cuerpo es como el de una top model. Ya quisieran muchas jóvenes que critican estar como ella”, escribió una de las seguidoras de Thalía.

“Es una Barbie guapísima de carne y hueso”, expresó otra de ellas.

La cantante se puso este corsé ya que el día de ayer, se cumplían 25 años del lanzamiento de su disco Love.

"Hace 25 años nació un amor que nos uniría a todos mucho más allá de los límites.¡Celebremos que hace 25 años comenzamos esta aventura juntos con el disco LOVE".

Recientemente Thalía celebró el cumpleaños de su pequeña hija Sabrina, fruto de su estable relación sentimental con su esposo Tommy Mottola.

En sus redes sociales compartió algunos de los momentos. Pero lo que más llamo la atención fue el asombroso parecido entre madre e hija. Muchos de sus seguidores no dudaron en resaltar que eran como dos gotas de aguas.

Cabe resaltar que Sabrina cumplió 10 años de edad.

Thalía y su pequeña empezaron el día yéndose a desayunar juntas y como lo demuestran las imágenes, madre e hija comparten la misma sonrisa y la forma del rostro.

"La celebración comenzó desde temprano mami y Sabrina solitas desayunando. ¡Ya después siguieron los festejos, los amigos y el slime! ¡Ya cumplió 10 años! ¡Dios te bendiga y proteja siempre mi niña amada! Te amooo”.

Algunos de los comentarios sobre esta fotografía fueron:

"Hermosa Sabrina, es la mini Thalía, un besote enorme", "Bella igualita a su madre Dios la bendiga", "¡Pequeña marimar!", "Tu niña es Thalía en miniatura...feliz cumpleaños hermosa”.