Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Thalía nos cobró hasta las aguas del velorio de mi mamá"

Laura Zapata arremete en contra de su hermana, ante la pelea por la herencia de su fallecida mamá

"Thalía nos cobró hasta las aguas del velorio de mi mamá"

Laura Zapata, Thalía, y el resto de las hermanas Sodi, traen un pleito legal porque no se ponen de acuerdo en cómo se van repartir los bienes que dejó la mamá de estas mujeres en Estados Unidos.

Laura, quien no tiene relación alguna con sus hermanas, reveló que las diferencias entre ellas les ha impedido llegar a algún acuerdo.

En entrevista con el programa Hoy comentó:

“Estoy en total desacuerdo de cómo han manejado ellas las cosas. Ellas me dijeron muy claramente la última vez que tuve reunión con ellas, ‘a ti no te va a tocar nada de Estados Unidos’, que porque eso era de la casa de los perros; entonces yo muy orgullosa dije, ‘está bien’, por orgullo, pero después dije, ‘oye, soy la primogénita, soy la primera hija de mi madre, ¡pues claro que me toca!'”.

Por consiguiente los bienes que dejó Yolanda Miranda, quien falleció hace seis años de forma repentina, no se han repartido.

A Laura Zapata le encanta sacar los trapos sucios de su familia al sol, sobre todo los de Thalía, quien, la parecer, con todo y los millones de dólares que presume, es una tacaña de primera, según palabras de la actriz.

“Pero bueno, pues si Thalía nos cobró hasta las aguas del velorio de mi mamá ¿qué se puede esperar?”.