Show

Thalía pide por la salud de su abuela y la tachan de hipócrita

Thalía está preocupada por la salud de su abuela y decidió pedirle a sus fans una oración por ella, aunque las cosas no salieron del todo bien

Por  Carlos Barrios

Pide Thalía por la salud de su abuela y fans la atacan(Instagram)

Pide Thalía por la salud de su abuela y fans la atacan | Instagram

Quien se encuentra llena de angustia en estos momentos, es la cantante Thalía de 49 años de edad, pues dio a conocer en sus redes sociales que su abuela la señora Eva Mange Marquez se encuentra delicada de salud, es por eso que la actriz nacida en la Ciudad de México, pidió por la salud de su abuela en su cuenta de Instagram esta mañana.

Y es que el día de hoy Eva Mange Marquez está cumpliendo 103 años de edad, pero su salud se complicó al parecer en los últimos días, por lo que ahora Thalía solo pide un milagro para que su abuela se recupere, pues para quienes no lo saben Laura Zapata hermana mayor de la cantante y Thalía, se han hecho cargo de ella, es por eso que ahora piden por la señora ambas famosas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hoy 18 de Enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela,Doña Eva Mange Marquez. Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa, ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables. Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida, dice parte del mensaje de Thalía.

Para quienes no lo saben del todo, hubo una época en que las nietas de la señora Eva Mange Marquez se separaron de ella, tras la muerta de su madre (Yolanda Miranda Mange) hija de la señora quien hoy en día está delicada de salud, pero su nieta mayor Laura Zapata decidió cuidar de ella, pues no tenía relación con ninguna de las hermanas Sodi.

Pero las cosas cambiaron años después, debido a que Laura Zapata, pidió ayuda a Thalía quien de inmediato accedió ayudarla con los gastos, además fue con la única de las Sodi con las que Laura Zapata tiene contacto, incluso hace poco Thalía le llevó un enorme pastel a su abuela el día de su cumpleaños número 100, donde le hicieron una misa.

Leer más: Eva Mange, la abuela de Thalía y Laura Zapata, se encuentra delicada de salud

Otra de las cosas por las que Thalía es ovacionada por sus millones de fans es que lejos de haber dramas con su familia materna, ella hizo las pases con Laura Zapata, con quien trabajó en la icónica telenovela María Mercedes, donde su hermana mayor fue la villana de la historia y hubo buena aceptación por parte del público.

Leer más: La vez que Thalía se enojó con Itatí Cantoral por que le dieron más dinero que a ella

Mientras tanto los fans de Thalía de inmediato le mandaron las buenas vibras a la señora Eva Mange Marquez por su cumpleaños y lo hicieron por medio de mensajes llenos de amor, pues los internautas quieren mucho a la familia de Thalía, quien es considerada una de las estrellas populares más importantes de México. 

"Rezaré por ella ánimo Thalia un abrazo desde España", "Dios con ella que se recupere Nuestra Eva Mange Márquez Dios la bendiga", "Mis oraciones son para ella. Ojalá se recupere pronto", "Que nuestro señor bendiga esa hermosa princesa", le escribieron a Thalía en redes sociales por la recuperación de su abuela, quien también tiene buena relación con su abuela al igual que Laura Zapata.

Pide Thalía por la salud de su abuela y fans la atacan
La señora Eva Mange sigue delicada de salud/Instagram

Cabe mencionar que la señora Eva Mange Marquez impresionaba a más de uno por la fuerza y fortaleza que demostraba en todo momento, incluso cuando murió su hija Yolanda Miranda se le miraba fuerte como un roble digno de admirar, además entre la farándula mexicana es muy conocida.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo