Show

Thalía presume con orgullo que sus hijos concluyeron sus grados escolares

Como toda una madre orgullosa, la cantante Thalía comparte una fotografía de sus hijos Sabrina y Matthew al concluir sus grados académicos

Por  Gilberto Coronel

Thalía comparte con orgullo los logros de sus hijos(Instagram)

Thalía comparte con orgullo los logros de sus hijos | Instagram

México.- La actriz y cantante Thalía se mostró como toda una madre orgullosa en sus redes sociales y presumió a todos sus seguidores que sus hijos Sabrina y Matthew lograron concluir sus grados académicos con excelencia a pesar de los difíciles tiempos por la pandemia de coronavirus mundial actual.

Con una fotografía en donde aparece junto a su esposo Tommy Mottola y sus pequeños orgullos, la cantante de origen mexicano dedicó un amoroso mensaje en el que expresa que, pese a los días de estrés e incertidumbre, lograron salir adelante con sus estudios.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños", escribió la actriz.

Según detalló, posteriormente celebraron este logro con galletas de jengibre y de chispas de chocolate hechas en casa y los llenaron de besos y apapachos, acción que enterneció a sus fieles seguidores en la plataforma.

Asimismo, envió un mensaje para todos los pequeños que están estudiando desde casa debido a la pandemia de coronavirus: "Millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de sí".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Pese a que semanas atrás la intérprete confesó que era muy complicado para ella adaptarse a la nueva modalidad de estudio, parece que al final de todo les fue de maravillas y lograron sacar lo mejor de sí para concluir con sus estudios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo