Show

Thalía presume cuerpazo en lujoso vestido totalmente transparente

Thalía apareció de lo más sexy en los Latin Grammy donde derrochó sensualidad y elegancia de una forma muy elegante

Por  Carlos Barrios

Thalía presume cuerpazo en lujoso vestido totalmente transparente(Instagram)

Thalía presume cuerpazo en lujoso vestido totalmente transparente | Instagram

Thalía vuelve hacer ruido en los Latin Grammy con el atrevido vestido transparente con el que se presentó en el escenario al recibir su premio, pues como era de esperarse premio su tremendo cuerpazo empezando por su abdomen de acero con el cual enamoró a todos.

"Acceptando el premio “President’s Merit Award” en la 20a entrega anual de premios @latingrammys", escribió Thalía por recibir el premio en la gala.

Más de 46 mil likes alcanzó la mexicana esta mañana al publicar la foto, pero fue en el imponente escenario donde se llevó los aplausos del público y es que la cantante sigue robando suspiros con la belleza intacta que se carga desde hace varios años.

"Felicidades mi amor, premio súper bien merecido, eres la mejor, te admiro tanto", "Que va hacer el vestido JLO el verde. Este rompió el récord Bella", "¡Enhorabuena @thalia, te lo mereces el mundo, eres la mejor!! Felicidades por tu trayectoria", le escribieron a Thalía.

Pero como era de esperarse Thalía no se conformó con llevar a la gala un vestido sino que llevó un total de tres con los cuales derrochó elegancia y sensualidad al mismo tiempo pues cuando se trata de un ceremonia como los Grammy la mujer quiere verse de lo más espectacular.

Recordemos que en los últimos meses la mujer ha estado rodeada de éxitos pues su carrera como empresaria va viento en popa, mientras que a su esposo, Tommy Mottola le acaban de otorgar su estrella en el Paseo de la Fama.

Por si fuera poco siempre ha tratado de ser agradecida con sus fans ya que casi siempre está pegada en redes sociales para mantener al tanto a sus fans de lo que hace y es que la llamada reina de las telenovelas, siempre tiene como entretenerlos por medio de sus historias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo