Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Thalía, ¿qué le pasó a tu rostro?

La cantante se dejó ver con lo que sería un nuevo rostro luego de recurrir al bótox

Por: Francisco Inzunza

Thalía, ¿qué le pasó a tu rostro?

Thalía, ¿qué le pasó a tu rostro?

Las redes sociales “estallaron” tras las últimas publicaciones de la cantante y actriz mexicana Thalía.

En sus mensajes navideños, Thalía se dejó ver con lo que sería un nuevo rostro, luego de alguna visita a la sala de quirófano.

Al menos eso es lo que sospechan sus seguidores, quien cuestionaron la decisión de la artista de someterse a un supuesto cambio rotundo de look.

"Feliz Navidad, amores míos", expresó la cantante, quien luego debería leer la cantidad de mensajes negativos que despertó su nueva apariencia, pese a que pedía "¡paz, amor y armonía para todo el mundo!".

"No parece Thalía", fue uno de los comentarios más resonantes que recibió. Otro, en cambio, hacía referencia a lo que se supone es un "exceso de bótox" en su rostro.

"¿Qué se hizo? ¡Qué mal! Está hinchada su cara".

"¿Qué te pasó Thalía? Tu carita se ve como hinchada y como descuadrada tus labios no tienen forma, pareces de más edad", fue el mensaje que posteó una de sus tantas seguidoras.

Otra salió en defensa de su ídola.

"¡Está más bonita que ustedes, no critiquen!".

Aunque algunos seguidores de la cantante opinaron que este cambio podría deberse al uso de botox, la esposa del productor musical Tommy Mottola no se ha expresado al respecto y, evitando las críticas, compartió un video en el que la vemos ejercitándose justo en Navidad, demostrando así que su belleza y espectacular físico son resultado de trabajo y disciplina.

"El daño navideño no ha sido tanto, y no hay excusas,hoy es el día para seguir cuidando de tu cuerpo".

En esta nota:
  • Redes sociales
  • Thalía
  • Tommy Mottola