Show

Thalía recibe homenaje en Nueva York y le dedican mural

A Thalia la sorprende la obra pictórica que hizo sobre ella Christian Moya y en su cuenta de Instagram lo felicita por su talento

Por  Jorge Rodarte

Thalía recibe homenaje en Nueva York y le dedican mural(Instagram)

Thalía recibe homenaje en Nueva York y le dedican mural | Instagram

México. Thalía, cantante de éxitos musicales como Amor a la mexicana y Te quiero, recibió un homenaje en Nueva York, Estados Unidos, donde radica, esto a través de un mural  en un restaurante que se encuentra en dicha ciudad.

Thalía fue reconocida en esta pintura como un ícono mexicano, al igual que Jorge Negrete y Pedro Infante, y es la misma cantante quien comparte en su cuenta de Instagram algunas imágenes de dicho homenaje.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la imagen en la que se le puede ver a la estrella de telenovelas mexicanas como María Mercedes, aparece portando el traje de mariachi que usó para el video de Amor a la mexicana y está compuesto por un sombrero, palastro y torera negros con motivos plateados y un sostén metálico plateado.

 

Leer más: Los motivos de Aracely Arámbula para no negociar con Luis Miguel, la serie

Christian Moya es el creador del mural de Thalía y estuvo presente en el homenaje. Según información en distintos portales de noticias, él expresó su admiración por la guapa esposa de Tommy Motola y que su trabajo haya sido visto por ella.

Thalía, por medio de Instagram, dirigió unas palabras a Christian y le hizo ver que es un gran artista, además lo reconoce como uno de los mejores.

Espectacular este homenaje que me hace @chriss_mane y flanqueada de esta manera! Gracias por mantenerme en el colectivo de mi gente. Esto me inspira a seguir reinventándome y seguir soñando tanto o hasta más que como lo hacía en este momento para esta canción #AmorALaMexicana”.

Ariadna Thalía Sodi Miranda es el nombre completo de la artista y es originaria de Ciudad de México (1971), y su carrera artística la comenzó en su niñez en los años 80, al ser vocalista del grupo infantil Din Din, y en 1986 se integra al grupo Timbiriche, donde graba tres discos y se separa del mismo en 1989.

En 1990 Thalía presenta su primer disco homónimo, al que le siguieron Mundo de Cristal y Love, consiguiendo éxito con ellos y colocándose en los primeros lugares de popularidad con los temas que daba a conocer de esas mismas producciones discográficas.

Foto de Instagram

Además, a la par de su éxito como cantante, también Thalía lo tenía como actriz, y prueba de ello su participación en Quinceañera y Lus y sombra, en los años 80, primero, luego a principio de los años 90 en la trilogía de Las Marías: María Mercedes, María la del barrio y Marimar.

Thalía dejó de actuar en el año 2000 y fue Rosalinda su última telenovela, pero siempre ha estado vigente en la música, además actualmente es una de las artistas mexicanas más seguidas en las redes sociales.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY

 
Thalía sorprende a sus fans con sus flexibles movimientos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo