Show

Thalía revela cómo mantiene viva la llama con su esposo Tommy Mottola

Durante una entrevista, Thalía confesó cómo mantiene viva la llama con Tommy Mottola tras veinte años de un sólido matrimonio

Por  Gilberto Coronel

Thalía reveló el secreto de una relación sólida y duradera(Instagram)

Thalía reveló el secreto de una relación sólida y duradera | Instagram

Hace veinte años, la cantante Thalía se casó con el empresario Tommy Mottola, con quien procreó a dos hermosos hijos, ahora platica cómo mantiene una relación tan estable con el famoso después de estar tanto tiempo juntos.

La intérprete de temas como "No me acuerdo", "Manías" y "Equivocada" confesó que su relación ha sido tan duradera principalmente porque se respetan de la mejor manera el uno al otro, la clave de mantener una buena relación por años.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Lo bonito de una relación es eso, respetarse, amarse y apoyarse en todos los momentos", comentó Thalía en entrevista con Ventaneando.

Además, al ser cuestionada sobre si su esposo se pone celoso al verla posar tan atrevida en fotografías y videos, entre risas reveló que al contrario y explicó que se "pone sabroso" cuando esto pasa, dejando en claro que el trabajo de cada uno se respeta.

Al contrario, se excita, se pone sabroso", comentó la interprete entre risas.

También Thalía habló de cómo mantiene vivo el recuerdo de su madre Yolanda Miranda y aseguró que diariamente la recuerda, incluso con sus hijos, a quienes le cuenta anécdotas e historias que mantienen el recuerdo vivo de su abuelita.

Finalmente, la famosa de las telenovelas mexicanas habló sobre el talento innato con el que sus hijos fueron bendecidos y comentó que son unos niños muy creativos, creadores de contenido de entretenimiento, unos muy buenos dibujantes y Mateo todo un máster en los videojuegos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo