Show

Thalía revela cuál de sus canciones es una de sus favoritas

La cantante Thalía revela en Instagram cuál de sus canciones es una de sus favoritas y coloca una estrofa de ella

Por  Jorge Rodarte

La cantanteThalía revela cuál de sus propias canciones es su favorita.(Instagram)

La cantanteThalía revela cuál de sus propias canciones es su favorita. | Instagram

La cantante mexicana Thalía, quien radica en New York desde que se casó con Tommy Mottola en el año 2000, revela en Instagram cuál de sus canciones es una de sus favoritas y coloca una estrofa de ella.

Thalía tiene muchos éxitos musicales, los cuales han llegado al corazón de sus fans de todo el mundo, entre ellos "Amarillo azul", "Sangre", "Amor a la mexicana" y "No me acuerdo", pero hay uno al que se refiere como su favorito.

A Thalía le encanta su canción "Cosiéndome el corazón",   y es Instagram lo confiesa. "Sin duda, una de mis canciones favoritas", señala la famosa cantante y actriz, quien siempre está vigente en el mundo del espectáculo.

Un disco genial y me encanto ese concierto, bien natural y bella @thalia",  "Amo toda tu carrera", "Con ese álbum le cerraste la boca a más de uno", "Hiciste un trabajo épico", "Tienes que lanzar la segunda parte de Primera Fila", le escriben sus fans.

Desde que te fuiste me quede tan sola, guarde tus recuerdos en cajas de cartón, no pude empacar toda nuestra historia, me salió sobrando tanto amor...", dice parte de la canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

¡¡Ay! la noche me sobra, la luna me estorba,  maldita memoria,  senti que eras mio mirame aqui, cosiéndome el corazón", refiere la melodía que más le encanta a Thalía, y es que con ella recuerda a su mamá, doña Yolanda, quien ya falleció.

Thalía se mantiene activa en redes sociales, y recientemente en Instagram se refifió a la enfermedad de Lyme, la cual ella padece desde hace doce años.  Pidió a sus seguidores tomar conciencia sobre la difícil situación que atraviesan las personas que tienen el mal. 

 

Hace 12 años que contraje esta enfermedad. Ahora me siento fantástica gracias a los tratamientos que he seguido;  alimentación sana, ejercicio y una mente positiva", escribió Thalía en Instagram.

Thalía sigue adelante con su carrera musical y coloca éxito tras éxito entre su público. Recientemente "Lindo, pero bruto" y "No me acuerdo" se colocaron en los primeros lugares de popularidad en México, Estados Unidos y otros paises.

De lo que está alejada es del mundo de las telenovelas. "Rosalinda" fue su última telenovela, hace casi 20 años, la cual protagonizó con Fernando Carrillo y produjo Salvador Mejía para Televisa. También declaró recientemente que quizá pronto de la sorpresa reapareciendo como actriz.