Show

Thalía se despide su abuela Eva Mange con estas fotos inéditas que demuestran el amor que hubo

Por Carlos Barrios

-

La abuela de Thalía de 50 y Laura Zapata de 65, la señora Eva Mange, falleció a la edad de 104 años, esto después de haber pasado una delicada racha de salud cuando era atendida en un supuesto asilo donde lejos de darle los cuidados necesarios tuvo varios problemas por el supuesto trató del personal que la descuidó en todos los aspectos.

Aunque Laura Zapata la sacó de dicho lugar para darle otro tipo de atención, la señora Eva Mange siguió presentando secuelas, las cuales la tuvieron internada en un hospital, pero fue el día de ayer que falleció partiendo de este mundo terrenal, por lo que su nieta Thalía compartió no solo un triste mensaje, sino varias fotos inéditas.

"Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titan inamovible.Un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida", escribe Thalía donde se le ve con Eva Mange en varias etapas de su vida, no solo poniendo tristes a sus fans, sino interesados en ver las fotos familiares únicas que pocas veces enseña la artista mexicana.

Aunque mucho se decía sobre un supuesto distanciamiento entre Thalía y la señora Eva Mange, fue la misma Laura Zapata quien se encargó de ella casi toda la vida quien dijo que su hermana menor, en efecto no estaba muy apegada a ellas, pues vive en Estados Unidos, pero siempre demostró apoyó aún estando lejos.

"Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía,y nos mostraste como resolver nuestras emociones cantando y bailando. Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito. Tú hija estará esperándote también!(me lo contó ayer en la madrugada entre sueños ) Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ahora solo ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro", escriben Thalía en su carta de despedida.

Te puede interesar:

Cabe mencionar que el resto de las hermanas Sodí no tenían relación alguna con la señora Eva Mange, ni con Laura Zapata debido a varias peleas que protagonizaron desde la muerte de su madre, la señora Yolanda Miranda.

Síguenos en

Temas

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más