Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Show

Thalía sigue arrasando en la vida y en Premios lo Nuestro

La cantante mexicana, fue una de las celebridades que más brilló en la ceremonia de premiación

Por: Francisco Inzunza

Thalía sigue arrasando en la vida y en Premios lo Nuestro

Thalía sigue arrasando en la vida y en Premios lo Nuestro

Arrasando con la vida cosechando la alegría, no hay obstáculo que me impida, disfrutar de un nuevo día…

Thalía, ha demostrado que está más vigente que nunca y esta vez se robó miradas en los Premios lo Nuestro.

Foto: AP

Además impactó a todos sus fans con la presentación de su nuevo tema musical y logró hacerse con uno de los principales premios de la gala.

La cantante mexicana, lució más radiante que nunca al desfilar por la alfombra magenta de la citada gala, derrochando la belleza y sensualidad a la que ya nos tiene acostumbrados.

La ceremonia estuvo repleta de superestrellas de la música latina, y fue la esposa de Tommy Motolla quien logró ganar en la categoría de Mejor artista femenina de pop rock, por su nuevo álbum Latina, que ha sacado a la luz grandes hits y colaboraciones que se reproducen en las radios.

“Qué sorpresa. Estoy temblando de la emoción”, expresó al recibir el premio, demostrando su nivel pese a los amplios años que lleva en el mundo de la música y la gran cantidad de fans con los que cuenta en la actualidad.

La bella mexicana presentó en vivo su tema Todavía te quiero con un gran performance, que contó con la participación del cantante De La Ghetto, quien también se hizo presente en el escenario, convirtiéndose en la mezcla perfecta.

 

En esta nota:
  • thalia
  • premios lo nuestro