Show

Thalía sorprende en Instagram al mostrar su abdomen de diez

La cantante mexicana Thalía asombra en redes sociales al mostrar el abdomen que posee a sus 46 años de edad

Por  Jorge Rodarte

Thalía muestra en Instagram el abdomen que posee y llena de asombro a sus fans.(Instagram)

Thalía muestra en Instagram el abdomen que posee y llena de asombro a sus fans. | Instagram

La cantante Thalía asombra nuevamente en redes sociales al mostrar una de sus fotografías en las que aparece enseñando su abdomen. No lo hace tan segido. Pocas veces lo deja ver en sus publicaciones.  Constantemente publica imágenes en las que enseña su cuerpo escultural y esta vez causa asombro al dejar ver que posee un abdomen de concurso.

Thalía, esposa de Tommy Mottola, y madre de dos hijos, es amante del ejercicio y la buena alimentación, y a base de ello es que ha logrado el abdomen que tiene y llena de asombro a sus millones de seguidores en redes sociales. Con frecuencia publica en Instagram histories algunas de sus rutinas de ejercicio a las que se somete diariamente.

Thalía sigue luciendo un cuerpazo de diez,  sin embargo, no diariamente comparte fotos en su Instagram en las que muestre su abdomen, por lo que ahora que lo hizo dejó impactados a todos sus seguidores.

La cantante de éxitos musicales como Equivocada, Marimar y No me enseñaste, entre muchos más, posa en la toma con un outfil primaveral, compuesto por un pantalón amarillo, top rosa pastel y  un blazer verde esmeralda metálico y botines verdes.

 

La fotografía en mención deja sin habla a sus fanáticos, quienes tal vez no imaginaban que poseía ese abdomen tan bien trabajado. Sus fans la llenaron de halagos por mostrar esa espectacular figura.