Show

Thalía y Erik Rubín reviven icónica escena de Timbiriche

Thalía y Erik Rubín utilizaron la magia de Tik Tok para volver a realizar una escena de Timbiriche donde ambos fueron los protagonistas en un video musical 

Por  Carlos Barrios

Thalía y Erik Rubín reviven icónica escena de Timbiriche(Instagram)

Thalía y Erik Rubín reviven icónica escena de Timbiriche | Instagram

Thalía lo volvió hacer y es que el ingenio de la mujer ha sido mucha más evidente durante esta cuarentena, donde logró algo hacer algo que jamás pensaríamos que volvería hacer fue un Tik Tok a lado de Erik Rubín.

Pero no fue cualquier video donde Thalía imitó a otros artistas, sino que recordó su época de Timbiriche, cuando ella y Erik Rubín fueron parte de la banda, pero que mejor recuerdo que volver imitar parte del video No sé si es amor donde ambos coquetean por telefono para ir al cine juntos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue en la decada de los ochenta cuando lanzaron el tema donde Erik y Thalía coquetean, por lo que volvieron a realizar esa escena gracias a Tik Tok, por lo que lograron mucha nostalgia, además de miles de comentarios de todo tipo.

"Que buena idea me encantó jajajaja padrísimo Erik", "Wow, recordé mi juventud gracias", "Mi mero mole mis hijos mueren cuando hago eso en el coche con la canción", escribieron los fans.

Éxito de Timbiriche

Recordemos que Timbiriche se convirtió en una de las agrupaciones pop más importantes de México en la época de los ochenta y por ella desfilaron varios artistas de talla internacional como Paulina Rubio, Eduardo Capetilo, Biby Gaytán y Benny Ibarra entre otros.

Algunas agrupaciones han tratado de imitar a la icónica banda, pero muchos se han quedado en el camino salvo a RBD quienes también lograron fama mundial al igual que ellos.

Thalía de luto

Cabe mencionar que Thalía decidió ponerle un poco de humor a las redes, después de enterarse de la muerte de uno de sus mayores fans, quien murió víctima de coronavirus hace unos días.

Te puede interesar

A qué se dedican las hermanas de Thalía

Thalía celebra a María Félix en Instagram y define su personalidad

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo