Show

Thalía y el día que mostró sus aires de diva en Marimar

Thalía causó la sorpresa de todos después de mostrar en su entrevista como una mujer soberbia y altanera

Por  Carlos Barrios

Thalía y el día que mostró sus aires de diva en Marimar(Facebook)

Thalía y el día que mostró sus aires de diva en Marimar | Facebook

Thalía es una de las mujeres latinas más importantes del momento basta con ver su trayectoria en el mundo de las telenovelas donde ha sido la protagonista en varias ocasiones, aunque muchos han criticado lo especial que ha sido la artista cuando trabaja.

Aunque muchos de sus fans la defiende y aseguran que su carácter es ser profesional en todo, otros se quejan por ser muy diva prueba de ello es en una entrevista que hizo en 1994, donde dijo que ella no tiene la obligación de saludar a nadie, mucho menos si esa persona no es su conocida.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La verdad voy a mi meta, yo no tengo que andar saludando a nadie, yo vengo a trabajar y punto, quien quiera saludarme bueno que se acerquen, pero yo no tengo por que andar saludando a nadie, saludo a mis amigos verdaderos, dijo Thalía.

Tras los comentarios muchos internautas recalcaron que la artista es una mujer soberbia que solo busca el poder de si misma, ya que la respuesta que dio para muchos fue algo fuerte.

Usuarios molestos

"Saludar a tus compañeros de trabajo no te hace ni más ni menos. Hay algo que se llama educación. Pero bueno, es respetable su forma de pensar", "Estoy aquí por Tik Tok y la verdad si se vio muy sangrona la Thalía con esos comentarios", escribieron los internautas.

Cabe mencionar que Thalía empezó desde muy abajo en la pantalla chica pues sus inicios fueron en la banda Timbiriche donde se dio a conocer bastante, pero fueron las telenovelas las que la hicieron toda una estrella en México.


Actualmente vive en Estados Unidos y está casada con el empreasario Tommy Mottola con quien procreó dos hijos, por si fuera poco hace unos días lanzó su más reciente album infantil donde sorprendio a muchos, ya que nadie se imaginó que la mexicana se enfocara en el mundo de los niños.

Te puede interesar

Las famosas que dejaron las telenovelas para siempre

Hijos de Thalía trabajan con ella en su nuevo disco infantil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo