Show

Thalía y el vestido transparente que utilizó en los Latin Grammy

La cantante presumió el increíble vestido rojo con transparencias con el que se robó todas las miradas en los Latin Grammy 2019

Por  Gilberto Coronel

La cantante mexicana se robó la noche con su increíble atuendo(Instagram)

La cantante mexicana se robó la noche con su increíble atuendo | Instagram

El pasado jueves 14 de noviembre se llevaron a cabo los premios Latin Grammy en Las Vegas Nevada, Estados Unidos y cientos de los asistentes causaron furor en su paso por la alfombra roja del evento, sin embargo, quien se robó todas las miradas del evento fue Thalía al deslumbrar con distintos atuendos para la noche.

Para su llegada, Thalía decidió vestir un ajustado vestido asimétrico de color rojo, con un escote en forma de corazón y una abertura en el área de la pierna para poder lucir su aclamada figura. El vestido fue firmado por Jean Louis Sabaji, un diseñador Libanés.

Pero sin duda alguna el look que más causó sensación en la ceremonia fue el que eligió para recibir el Premio Presidencia de los Latin Grammy 2019, un vestido transparente de corte cut-out con aberturas y cuello halter en forma de cruz. Por lo que Thalía decidió hacer un video de todo el proceso de creación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Dicho vestido poseía aplicaciones de cristales por todos lados y mandas oversize para hacer alusión a un extra-largo. El vestido fue tan increíble que Thalía no se cansó de presumirlo por todos lados, como en Instagram, donde hizo un video exclusivo para el halagado atuendo.

La intérprete de Manías utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un video en donde a detalle se ve el proceso de creación de este vestido y recibió miles de comentarios positivios, incluso el audiovisual alcanzó más de un millón de reproducciones.

Sin duda alguna, Thalía se robó la noche con este maravilloso vestido, además de haber sido felicitada por ganar el honorífico premio que La Academia le otorgó recibió felicitaciones y halagos por el perfecto atuendo que utilizó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo