Show

Thalía y la noche "inolvidable" que pasó con Maluma

Los cantantes grabaron en dueto "Desde esa noche", tema que resultó un éxito en su momento.

Por: Jorge Rodarte

Thalía y la noche

Thalía y la noche "inolvidable" que pasó con Maluma

Thalía y Maluma hicieron una mancuerna musical a través del tema "Desde esa noche", a finales de 2015, y a principios de 2016 realizaron en Nueva York el video del mismo. ¡Juntos la pasaron sensacional!

En su momento acudieron a varios programas de televisión, básicamente en Estados Unidos, para hacer promoción del mismo tema que rápidamente se colocó en el gusto de sus más fieles seguidores.

Thalía y Maluma cantaron juntos en "Premios Lo Nuestro 2016". Foto: captura de pantalla

"Desde esa noche" es un tema romántico y bailable, y en su interpretación, ambos cantantes se acoplaron bastante bien.

Los intérpretes se presentaron juntos en "Premios Lo Nuestro 2016", y cantaron "Desde esa noche", lo que les valió el reconocimiento del público.

Thalía, a través de su cuenta de Instagram, recuerda esas semanas en que trabajó con Maluma, y en especial la noche de lo "Premios Lo Nuestro 2016".

 

"#Premios Lo Nuestro...una noche inolvidable!!! ¡Gracias amores! Sigamos produciendo. ¡Vamos por más!", escribe la actriz mexicana.

Y es que la intérprete de "Amor a la mexicana" y "Equivocada" se muestra feliz porque en Vevo, "Desde esa noche",  ya logró 500 millones de reproducciones.

Un video candente.

En febrero de 2016, Thalía y el cantante de reguetón colombiano Maluma compartieron en las redes sociales los buenos momentos que pasaron mientras grabaron el video alusivo al tema "Desde esa noche", en escenarios como el barrio de Chinatown de Nueva York (EE.UUU.)

En los vídeos y fotos que los artistas publicaron en la red social Instagram se puede apreciar cómo los artistas se divierten, bromean y dejan al descubierto la química musical que existe entre ambos.

Los famosos cantantes mostraron  parte del vestuario y localizaciones del videoclip, el cual fue estrenado durante la noche de la entrega de los Premios Lo Nuestro, que tuvo efecto 18 de febrero de 2016 en Miami (EE.UU.).

Además, aprovecharon la oportunidad para halagarse mutuamente. "A todas las malumitas, hicieron una gran elección. ¡Su niño #prettyboy es el mejor!", comentó Thalía en su cuenta de Instagram.

 

Mientras, el reguetonero publicó una foto en la que le daba un beso a la cantante mexicana, junto a la que escribió: "Gracias reina por todo, cuando se trabaja de corazón todo es un éxito".

El sencillo forma parte del nuevo disco de Thalía, el cual salió a la venta en abril de este año, y en él se fusiona el estilo pop  con los ritmos urbanos de Maluma, todo ello unido a sonidos de banda y norteño.

Thalía y Maluma, una mancuerna musical triunfadora. Foto: Twitter

Con Maluma, Thalía prosigue con su apuesta de duetos musicales con artistas de diversos géneros, tras los realizados con músicos como Fat Joe, Joan Sebastian, Laura Pausini, Prince Royce y el grupo Aventura.

Los piropos.

Thalía remeció las redes sociales luego que los internautas vieron el coqueto comentario que hizo en una de las fotografías que publicó el cantante Maluma en Instagram.  

 

APOLO ��❤️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El intérprete de ‘Felices los 4’ compartió una imagen en la que posa con un caballo blanco y de inmediato, la foto se llenó de mensajes positivos, entre ellos el de Thalía.

 

La mexicana no dudó en destacar lo bonita que era la imagen y escribió el siguiente mensaje en la red social: “¡Qué bello! Y el caballo también”, acompañado de emoticones de besos.

Lo cierto es que más allá del comentario, entre ellos dos no hay nada más que una linda amistad que se formó después de que compartieron el tema "Desde esa Noche", que fue un hit durante el verano pasado.

Además, recordemos que Thalía está casada con Tommy Mottola desde el 2000, con quien tiene dos hijos.

Thalía es muy pícara y no duda en elogiar a sus amigos. Recordemos que en una ocasión invitó a Williams Levy a su programa de radio, donde no dudó en piropear al galán cubano, a quien convenció que se quitara la camisa.  

 

En esta nota:
  • thalía
  • maluma
  • desde esa noche
  • felices los cuatro