Selecciona tu región
Show

'The Batman' con Robert Pattinson cumplirá con el código ético de no matar

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Los fanáticos de Batman y de DC estarán más conformes con la manera en que el superhéroe será presentado en la nueva película con Robert Pattinson, pues un detalle importante de los cómics será respetado en esta versión.

Quienes siguen de cerca la historia de Batman en las historietas sabrán que el ‘caballero de la noche’ tiene un estricto código de no matar ni dejar morir bajo ninguna circunstancia, algo que no había sido abordado en las películas anteriores, donde se deja entrever que algunas vidas se han perdido en manos del héroe.

Leer más: Los Bafta premian la diversidad racial y sexual de la televisión británica

Sin embargo, en ‘The Batman’, la nueva película que dirige Matt Reeves, explorará el importante código ético, e incluso, este formará parte importante de la historia y del conflicto que atravesará el personaje que pasa ahora a manos de Robert Pattinson.

Algo que ha molestado a fieles seguidores de las aventuras de Batman es que su código ético no era cien por ciento respetado en las películas, pues a diferencia de los cómics, se han dejado morir a varios personajes, algo que el héroe jamás permitiría.

La nueva versión, aseguran, no cometerá esos mismos errores, asegura una fuente cercana a la producción, exponiendo en Reddit este detalle crucial para la trama.

Según comentó, el hombre murciélago tendrá durante ‘The Batman’ varios conflictos con tal cumplir con esta regla, y se profundizará en las razones que lo llevó a tal decisión, siendo esta en los cómics que intenta evitar ser como sus enemigos, por lo que procura la vida de ellos tanto como la de los ciudadanos de Gotham City.

Se había adelantado ya de manera oficial que ‘The Batman’ tendrá un enfoque más cercano a lo moral y con una faceta más de investigador por parte del superhéroe.

Leer más: "Si es porque soy gay, qué triste": Ricky Martin lamenta no recibir más ofertas para actuar

Esto sería una manera perfecta para que esta nueva versión, que se apunta para convertirse en una trilogía, esté totalmente separada de las películas de Zack Snyder, de las que se intentan desprender para presentar de nuevo al ‘caballero de la noche’ desde el inicio.

El mismo Robert Pattinson ya había comentado en una entrevista antigua acerca de la moralidad de su versión de Batman, adelantando desde entonces que este sería distinto a como se presentaba antes en las películas.

¿Te interesa ver 'The Batman'?

0%
No 0%
5 películas de superhéroes que no son Marvel O DC en Netflix
Síguenos en