Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

The Batman se empezaría a filmar a finales de 2019

Ya está casi todo listo para que la película sea encaminada a un gran estreno, pero falta definir al actor

Por: El Debate

The Batman se empezaría a filmar a finales de 2019(AFP)

The Batman se empezaría a filmar a finales de 2019 | AFP

Estados Unidos.- El director de Batman, Matt Reeves, cree que la producción de la película comenzará en algún momento cerca de fin de año. Por fin, el cineasta de La guerra del planeta de los simios está avanzando en su película independiente de Batman, ahora que la saga sobre la participación de Ben Affleck en la franquicia de DC está resuelta.

Batman ha sido programado para un estreno en junio de 2021, y como se espera, contará con un nuevo actor en el papel de Bruce Wayne. Se dice que Reeves se dirige a alguien que tiene entre 15 y 20 años menos que Affleck, el rango de edad ideal para llevar una serie durante varios años.

Con una fecha de lanzamiento ya establecida, Reeves y la compañía tienen una ventana concreta para trabajar, y no debería pasar mucho más tiempo hasta que se revelen algunos detalles oficiales más.

En enero, se informó de que The Batman comenzaría a filmar en noviembre de este año, y esa información parece haberse desarrollado, al menos en base a los últimos comentarios de Reeves.

En su cuenta oficial de Twitter, Reeves respondió a una pregunta de un fan sobre el estado de producción de The Batman. Según el director, él cree que las cámaras estarán rodando poco antes de que finalice 2019. Echa un vistazo a su post en el espacio de abajo:

Aunque esto no ha sido confirmado por Warner Bros., el calendario todavía tiene mucho sentido. El estudio no salió con The Batman hasta hace poco, después de que Reeves había descifrado la historia y entregado el último borrador de su guión. Parecería que el tragamonedas de 2021 de verano es uno de los que el equipo creativo se siente cómodo al golpear, y ahora todos los sistemas funcionan.

Batman tendría que estar filmando a fines de 2019 o principios de 2020 para cumplir con la fecha de lanzamiento. Si Reeves realmente comienza a filmar en noviembre, entonces tendrá mucho tiempo para ocuparse de las diversas responsabilidades de postproducción y conseguir que la imagen final quede bien cerrada antes de que se abra en los cines. Afortunadamente, el Batman no parece que vaya a ser apresurado.

Por supuesto, si la película comienza a producirse dentro de aproximadamente ocho meses, pronto habrá algunos anuncios de casting muy esperados.

En esta nota: