Show

The Flaming Lips, ante COVID-19, da show y músicos emocionan entre burbujas

The Flaming Lips ofrecen concierto dentro de burbujas y su público lo disfruta de la misma manera

Por  Jorge Rodarte

Rock, coronavirus, The Flaming Lips y su público dentro de burbujas(Instagram)

Rock, coronavirus, The Flaming Lips y su público dentro de burbujas | Instagram

Un concierto quizá nunca antes visto es el que The Flaming Lips ofrece ahora y el cual, tras darse a cononcer en redes sociales, recorre el mundo; llamala atención porque los músicos y el público permanecen en burbujas, para protección de coronavirus COVID-19. 

La creatividad no tiene límites y prueba de ello es lo que se les ve hacer a los músicos de The Flaming Lips, quienes idearon la manera de ofrecer su show dentro de unas burbujas flotantes, para evitar posibles contagios de COVID-19.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Pero su público no se queda atrás, y de la misma manera, disfrutan de la actuación de The Flaming Lips protegidos dentro de unas burbujas. 

Puedes leer"Matrix 4", con Keanu Reeves, se estrenará hasta 2022, por el coronavirus

El público se entrega, canta y baila sin parar, emocionado por la oportunidad de disfrutar en vivo a su agrupación favorita, según puede verse en las imágenes.

A través de Twitter circula el video en el que perfectamente se aprecia que el cantante Wayne Coyne y sus compañeros hicieron un show para televisión en el que se mantuvo el distanciamiento social con burbujas gigantes.

La presentación se lleva a cabo para el  el programa de televisión The Late Show con Stephen Colbert, según reporte en distintos portales de noticias.

 

El concierto citado se ofrece  en plena pandemia de coronavirus y bajo las recomendaciones de la importancia de mantener el distanciamiento social.

Y de esta manera, fans de la agrupación estadounidense disfrutaron de sus temas, entre ellos Race for the Prize, incluído en su disco The Soft Bulletin.

El contacto entre los músicos jamás se da, y lo mismo pasa con el público; todos respetan la sana distancia.

Te puede interesar: Angelina Jolie y Jennifer Aniston escandalizan en Internet al posar juntas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo