Show

The Walking Dead: revelan primeras imágenes del bebé de Rosita

La primera parte de la temporada 10 de la aclamada serie "The Walking Dead", se estrenará el próximo 6 de octubre

Por  Francisco Inzunza

La actriz Christian Serratos fue de gran ayuda para la elección del nombre de su bebé en la serie.

La actriz Christian Serratos fue de gran ayuda para la elección del nombre de su bebé en la serie.

The Walking Dead estrenará su décima temporada en octubre próximo; uno de los grandes acontecimietnos de esta serie de ficción postapocalíptica, es el nacimiento del hijo de "Rosita", personaje interpretado por la actriz estadounidense Christian Serratos.

En espera de la llegada de los nuevos capítulos, se ha dado a conocer a todo el fandom de la serie The Walking Dead las primeras imágenes del bebé de "Rosita", así como el nombre que tendrá: ¡Socorro!

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La productora ejecutiva y showrunner de esta serie, Angela Kang, reveló que el nombre del bebé se decidió con la ayuda de Christian Serratos. El nombre Socorro, en español, y el apodo de "Coco", se ha transmitido de generación en generación a varias mujeres de la familia de la actriz quien da vida a "Rosita".

En un mundo rodeado de muertos viviente, ha nacido "Socorro". Foto: Fox Entertainment Group

"Cuando estábamos nombrando al bebé para la serie, llamé a Christian y le dije: 'hey, ¿cómo crees que Rosita llamaría a este bebé?, tengo curiosidad'. Ella dijo que hay un nombre en su familia, Socorro, varias mujeres en su familia lo han tenido y siempre se apodan 'Coco'. Ella dijo: 'creo que sería un nombre genial para el bebé'".

A todos nos encantó y pensamos que ese era el nombre perfecto, es mono, pero también es como, 'no te metas con Coco'.

Algo que caracteriza a "The Walking Dead", es que entran y salen personajes con una asombrosa facilidad. Foto: Fox Entertainment Group

Hay que recordar que el pequeño es el fruto de la relación entre Rosita y el personaje de Saddiq, y aunque Eugene estará cerca de él, el padrino oficial será el padre Gabriel. El actor Josh McDermitt compartió que Eugene tiene un papel destacado en el cuadrilátero amoroso; todos tienen un papel muy importante en la vida del niño.

Asimismo FOX Premium difundió en América Latina nueva información e imágenes inéditas de la nueva temporada de The Walking Dead. Los 8 episodios de la décima entrega se podrán disfrutar en México todos los domingos a partir del 6 de octubre, a las 20:30 horas.

En FOX Premium Series y en la App de FOX con la suscripción a FOX Premium, se sumará cada episodio después de su estreno en televisión. FOX Channel repetirá cada capítulo al día siguiente del estreno.

Además, las 9 temporadas anteriores ya se encuentran disponibles para revivir bajo demanda con la suscripción a FOX Premium en la App de FOX.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo