Show

The Weeknd alista espectáculo visual junto a su nuevo disco Dawn FM ¿Dónde verlo?

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.-El cantante canadiense The Weeknd ha sorprendido a sus fanáticos con el anuncio de un nuevo proyecto visual para la promoción de su nuevo disco Dawn FM, mismo que estará llegando a través de Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon.

El disco, que reúne ritmos ochenteros, dance-pop y synth-pop, tendrá un espectáculo en vivo llamado The Dawn FM Experience, según anunció el intérprete de 'Blinding lights', el cual se estrenará en streaming junto a un nuevo EP para promocionar su música.

¿Cuándo se estrena The Dawn FM Experience de The Weeknd?

Titulado The Weeknd x The Dawn FM Experience, el espectáculo en vivo se estrenará el próximo 26 de febrero a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video, en donde se verá al artista canadiense deleitar con las mejores canciones que conforman su quinto álbum de estudio.

Abel Tesfaye, nombre real de The Weeknd, quiso sorprender con todo a sus fanáticos y también dio a conocer que el espectáculo en vivo también contará con un EP con ocho canciones y se lanzará de manera exclusiva a través de la plataforma Amazon Music.

Ante el proyecto, el cantante ha externado su emoción y entusiasmo y aseguró: "Estoy encantado de asociarme con Amazon para estrenar el especial de televisión en vivo más esperado que he hecho".

Asimismo, agregó: "Bienvenidos a la próxima fase de Dawn FM; un purgatorio de otro mundo donde las actuaciones en vivo, el teatro y las artes escénicas se unen para una noche de fiesta en el club".

Leer más: Danna Paola explota en redes con todos aquellos que se meten con los cambios de su cuerpo

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más