Show

This Is Us y sus momentos más emotivos que han hecho llorar

La cuarta temporada de "This Is Us" se estrena mañana martes en América Latina a través de FOX Premium

Por  Francisco Inzunza

El estreno de la cuarta temporada de “This Is Us” llega a América Latina en simultáneo con Estados Unidos sólo en FOX Premium, desde mañana martes 24 de septiembre a las 8:00 P.M. (todos los martes en FOX Premium Series y en la App de FOX).

Además, las tres temporadas anteriores de “This is Us” están disponibles en la App de FOX con la suscripción a FOX Premium, para todos aquellos que quieran revivir algunos momentos que han provocado que se nos inunde el corazón de emociones.

Por si no has visto esta serie o apenas estás en los capítulos de temporadas anteriores, a continuación vendrán muchos ¡SPOILERS!

  • Cuando Rebecca y Jack pierden a uno de sus mellizos en el parto: “No hay limón tan agrio que no te permita hacer algo parecido a una limonada” es la gran frase que puede definir la serie y es una de las grandes lecciones de vida que nos deja la familia Pearson.
  • Cuando Randall conoce a su padre biológico: William es un hombre adorable. En sus últimos días de vida, conoce a la familia de su hijo y llega a ser parte de ella. Muere con la felicidad que sólo puede brindar el haber confesado la verdad.
Foto: cortesía Fox Entertainment Group
  • Cuando Randall se quiebra y toca fondo: Sin duda, el momento de quiebre de Randall, el hombre perfecto, gran padre, esposo, profesional, hijo… pero ¿qué hay de toda la presión autoimpuesta al sobre exigirse?
  • Cuando a Rebecca le informan que Jack falleció: No hay palabras para describir los sentimientos que genera el momento en el que Rebecca se enfrenta sola a la muerte de su esposo.
Foto: cortesía Fox Entertainment Group
  • Cuando Kevin tiene un breakdown: La crisis existencial por la que pasa el personaje interpretado por Justin Hartley, nos hace sentir a todos identificados. Refleja ese momento en la vida en el que nos cuestionamos todo, incluso si el camino que elegimos es el que realmente queremos.
  • Cuando Kate se casa con Toby: Kate camina hacia el altar acompañada de sus dos hermanos para casarse, por fin, con Toby. Su padre, Jack, está presente en su memoria, cuando recuerda la conversación que tuvieron cuando ella era apenas una adolescente.
Foto: cortesía Fox Entertainment Group
  • Cuando Jack y Rebecca construyen su historia de amor: las lágrimas son inevitables en cada oportunidad en que aparecen Jack y Rebecca, no sólo superando los problemas inevitables como pareja, sino como padres para tener una familia en la que lo más importante es el amor y el estar juntos.
  • Cuando se establecen las tradiciones familiares: después de ver “This Is Us”, el Super Bowl se convertirá en algo especial, seas fan o no del fútbol americano, mientras que Halloween y Navidad cobrarán otro sentido. Al igual que para los Pearson, son días en los que se celebra, y que, a la vez, duelen en lo más profundo.

Esta serie no sólo es algo que ver en la TV, es el reflejo de la vida misma. “This is Us” trata temas interesantes y movilizantes, como las distintas crisis de edad, los problemas de autoestima, el sobrepeso y los trastornos alimenticios, la adopción, el racismo, la homosexualidad, los vínculos familiares y lo importante de la salud mental mientras maduramos.