Selecciona tu región
Show

"Thor: Love and Thunder" tendrá conexión con los X-Men

Por Gilberto Coronel

-

Ahora que Disney adquirió Fox, personajes como los mutantes de "X-Men" y "Los 4 Fantásticos" se han vuelto la prioridad de Marvel, por lo que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM O MCU) han estado especulando cómo los introducirán al Universo.

Aunque la anexión de los personajes ha sido considerada como "algo lento", las referencias llegarán mucho antes de lo esperado, ya que Taika Waititi, director del nuevo filme, reveló una "loca" conexión con los mutantes en la cuarta película del Dios del Trueno.

Pese a que la cuarta entrega de Thor se ha visto retrasada hasta el 2022 debido a la crisis del coronavirus, poco a poco se han revelado más detalles importantes de lo que aparecerá en la cinta.

Tales como el regreso de Valkyria, Korg y Jane Foster (Natalie Portman), además, ha trascendido que Christian Bale interpretará al villano, de acuerdo con ScreenRant, quienes también informan sobre la aparición de los Starsharks, la raza de escualos alienígenas de las aventuras de X-Men.

La primera vez que estos personajes aparecieron fue en Uncanny X-Men #182 de 1982, los Starsharks son unas criaturas utilizadas como transporte por la raza de los Brood, y emulan en forma de tiburones que flotan por el espacio atrapando seres de otras especies, manipulándolos a su propio beneficio.

También han aparecido en "Thor: God of Thunder y "King Thor", por lo que no son tan ajenos a las aventuras y la trama del conocido Dios del Trueno.

Se desconoce hasta el momento si los Starsharks tendrán un papel importante dentro de la trama de la película, sin embargo, su confirmación por parte del director significa que el MCU ya está incorporando nuevos universos en sus nuevas películas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en