Selecciona tu región
Show

Thor: Love and thunder: El primer vistazo oficial de Christian Bale como Gorr, villano de Thor

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- El lunes por la tarde se lanzó el tráiler oficial de Thor: Love and thunder, la nueva película de Marvel Studios y la cuarta del Dios del Trueno, en donde se destaparon diferentes sorpresas como la apariencia de Mighty Thor, personaje de Natalie Portman, y la primera aparición de Gorr, el Dios Carnicero, interpretado por el actor Christian Bale.

Finalmente se muestra quién será el villano de la cuarta película de Thor, protagonizada por Chris Hemsworth, y cómo luce caracterizado, causando una gran emoción entre los fanáticos de su historia, así como quienes admiran el Universo Cinematográfico de Marvel.

En el reciente adelanto de Thor 4, se aprecia a Bale en una faceta muy oscura y malévola, dejando en claro que será uno de los villanos más temidos dentro de MCU, incluso, el director de la película, Taika Waititi, aseguró que el Dios Carnicero es uno de los "mejores villanos de Marvel".

La aparición de Gorr, villano interpretado por Christian Bale, de apariencia pálida, poderosa y oscura, se dará mientras Thor emprende una aventura con los Guardianes de la Galaxia por el espacio, momento en el que se cruza por sus caminos.

En el tráiler de Thor: Love and thunder se puede apreciar que el superhéroe y el villano se enfrentarán cara a cara en una épica batalla, lo que ya ha generado altas expectativas. La película se estará estrenando el próximo 08 de julio alrededor de los cines de todo el mundo.

Fue en 2012 cuando en el cómic Thor: God of thunder se presentó a Gorr, el Dios Carnicero, quien nació tres mil años atrás en un planeta sin nombre y vivió difíciles momentos como la muerte de su familia, motivo que lo llevó a dejar de creer en los dioses y comenzó a ser excluido por su tribu, naciendo así un nuevo villano para el espacio y ahora para Thor.

Por otra parte, también se muestra, por primera vez, a Zeus, personaje interpretado por Rusell Crowe, otro de los personajes más esperados de parte del público admirador del Dios del Trueno.

Leer más: Estrena Marvel Studios el eléctrico tráiler oficial de Thor: Love and thunder

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más