Selecciona tu región
Show

Thor: Love and thunder: Natalie Portman maravilla a todos dando vida a Mighty Thor

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Marvel Studios ha lanzado el tráiler oficial de Thor: Love and thunder, su próxima película, prevista a estrenarse el 08 de julio alrededor del mundo. En esta ocasión ofrecen un vistazo más detallado de Mighty Thor de Jane Foster, interpretada por la actriz Natalie Portman.

Y ha sorprendido que la actriz israelí nacionalizada estadounidense ha tenido una increíble transformación para la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, luciendo un físico muy bien marcado, robándose todas las miradas.

El personaje de Natalie en la cuarta película de Thor atraviesa una increíble transformación, pues se convierte en una diosa musculosa, poderosa y capaz de poder levantar el martillo de Thor, dejando en claro que es merecedora de este, al igual que su expareja.

La actriz deja atrás su vestimenta normal y su cabellera castaña para sorprender a todos con un traje digno de una diosa y una apariencia de impacto, dejando, no sólo a Thor muy sorprendido, sino a todos los fanáticos de la historia, que vuelve a ser dirigida por Taika Waititi, el favorito del público.

Thor: Love and thunder: Natalie Portman maravilla a todos dando vida a Mighty Thor. Foto: Instagram

Al notar el gran cambio que tuvo Natalie Portman, en cuestión de minutos, se volvió tendencia en las redes sociales, en donde usuarios de Internet destacan que le ha sentado de maravilla y hasta anhelan que la fecha de estreno llegue pronto para poder verla en acción al lado de Thor Odinson, el Dios del Trueno.

Previo al lanzamiento del tráiler oficial y antes de que salieran a la luz imágenes de Natalie Portman dando vida a Mighty Thor, en Internet se volvieron virales diferentes imágenes de la actriz paseando y presumiendo su cambio físico, evidenciando unos brazos completamente marcados y volviéndose la envidia de todos. En más de una ocasión, ella dejó en claro que se preparó arduamente para la película, según se ha dado a conocer, la última de Thor.

Leer más: Estrena Marvel Studios el eléctrico tráiler oficial de Thor: Love and thunder

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más