Show

Tiembla Gal Gadot: fuertes rumores sobre el regreso de Lynda Carter como la Mujer Maravilla

Según The Vulcan Reporter, Lynda Carter, quien interpretara a Wonder Woman en la década de los 70´s, podría estar en platicas con Warner Bros para volver a darle vida a la guerrera de los Amazonas

Por  Cristina Herrera

De acuerdo con fuertes rumores, Lynda Carter podría estar negociando con Warner Bros su regreso como la Mujer Maravilla(Twitter @Pentag_)

De acuerdo con fuertes rumores, Lynda Carter podría estar negociando con Warner Bros su regreso como la Mujer Maravilla | Twitter @Pentag_

Estados Unidos.- A pesar de que, sin duda alguna, Gal Gadot ha estado a la altura para portar el traje de la Mujer Maravilla, la guerrera de las Amazonas, lo cierto es que si no eres demasiado joven sabrás que ya alguien más portó el látigo de la verdad con el mismo esplendor que la actriz israelí y, al parecer, según rumores, la mujer que interpretó a la espectacular heroína podría hacerlo de nuevo en una cinta cinematográfica del universo de DC Comics.

De acuerdo con el medio de comunicaciones The Vulcan Reporter, la actriz Lynda Carter, encargada de darle vida a la guerrera del Amazonas durante la década de los 70'S en la serie Wonder Woman, podría estar actualmente discutiendo con Warner Bros su regreso al personaje de más relevancia en su carrera como actriz.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según los rumores de este portal de noticias, el regreso de Carter portando el traje de la super heroína más famosa del universo de DC se daría en la nueva película The Flash, cinta cinematográfica en donde el actor Ezra Miller será el encargado de darle vida a Barry Allen "Flash". En la serie de televisión el actor estadounidense Grant Gustin es el encargado de ponerse la envestidura del héroe más rápido de DC Comics.

Si los rumores resultan ser ciertos, la actriz de 69 años podría estar regresando al traje que no porta desde hace 40 años ¡Wow! Veremos qué tal luce. Sobra aclarar que hasta el momento estos siguen siendo simples suposiciones, algo que el mismo The Vulcan Reporter aclaró en su pagina, aunque declaró que muy pronto se estaría confirmando o desechando tal teoría.

Y es en este punto en donde volvemos a enfocaron en Gal Gadot, quien es la que actualmente porta el látigo de la verdad en sus manos, para preguntarnos si la actriz de Fast & Furious se sentira intimidada luego de saber estos rumores o peor aun si estos llegaran a confirmarse, puesto que debe ser una gran presión que una actriz que interpretó tal papel y que además le diera el empuje para hacer a la guerrera del Amazonas mundialmente conocida, vuelva a hacerlo cuando tú estás por estrenar muy pronto la más reciente producción cinematográfica de Wonder Woman.

No sé ustedes, pero nosotros creemos que sería realmente épico que las dos versiones de la Mujer Maravilla aparecieran en una misma pantalla. Mientras se confirma o se deshecha la teoría de volver a ver a la actriz de Super Troopers utilizando el traje de la que junto a Batman y Super Man, forma parte de la "Trinidad" de DC Comics, se vale soñar con algún día ver a estas dos grandes actrices compartiendo crédito en una misma película del universo DC.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo