Show

¡Tiembla Luis Miguel! Aracely Arámbula no se anda con cuentos y podría demandar al "Sol de México"

El abogado de la actriz mexicana Aracely Arámbula puso en evidencia al cantante Luis Miguel, asegurando que desde hace un año no paga manutención de sus hijos

Por  Francisco Inzunza

¡Tiembla Luis Miguel! Aracely Arámbula no se anda con cuentos y podría demandar al

¡Tiembla Luis Miguel! Aracely Arámbula no se anda con cuentos y podría demandar al "Sol de México"

Guillermo Pous, abogado de la actriz mexicana Aracely Arámbula y de otras celebridades, comentó en una reciente entrevista para el programa de televisión "Ventaneando" de TV Azteca, que el cantante Luis Miguel desde el 2020 a la fecha, no ha cumplido con el pago de manutención para sus hijos Miguel y Daniel Gallego Arámbula, frutos de la relación amorosa que tuvo con "La Chule".

De acuerdo con el abogado, se está tratando de llegar a un acuerdo con el equipo legal de Luis Miguel para evitar llegar a los juzgados, ya que en caso de hacerlo, Aracely Arámbula podría emprender una demanda en contra del padre de sus hijos ante esta situación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Guillermo Pous dijo en el show de televisión antes mencionado, que la actriz Aracely Arámbula "tratará de evitar la demanda", se buscará que se llegue a una negociación, "por eso se está buscando una estrategia para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones". Dicha demanda se presentaría en los tribunales y se realizará dependido el domicilio donde se encuentre el cantante de 50 años de edad.

Leer más: ¿Cuál es el significado del collar que Kate Middleton usó en el funeral del Duque de Edimburgo?

Asimismo el abogado resaltó:

Desde finales del 2019, principios del 2020, la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos.

El abogado de Aracely Arámbula dijo desconocer el motivo por el cual Luis Miguel no ha cumplido con la manutención de sus hijos Miguel y Daniel (de 14 y 12 años de edad respectivamente), pero mencionó que cuando ha intentado hablar con el abogado de Luis Miguel, este simplemente le responde: "no hay forma de pagar (la manutención) en este momento".

Leer más: "Ahora si no te me escapas", dijo Anel Noreña a José José, cuando el juez los declaró marido y mujer

Cabe recordar que hace unos días Aracely Arámbula emitió un comunicado donde dio a conocer, que su nombre e imagen no serían usados en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", que se estrena mañana domingo en la plataforma de streaming Netflix.

 
5 Películas conmovedoras como ‘Vidas de papel’ en Netflix para un maratón inspirador

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo