Show

¿Tiene Amber Heard dinero para pagar a Johnny Depp tras perder su juicio?

Por El Debate

-

Hoy finalmente llegó el fallo del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp. El veredicto determinó que la actriz debe pagar una diferencia de más de 10 millones de dólares. 

Esto como reparación de daños, pues el actor denunció que la difamación de su ex esposa hacia su persona le hizo perder millonarios contratos en importantes proyectos cinematográficos.

Pero ¿Tendrá Amber Heard el dinero suficiente para pagarle a Johnny Depp? La diferencia es de más de 10 millones de dólares en favor del actor tras ganale a Heard el juicio por difamación.

De acuerdo a fuentes cercanas a la actriz, citadas por medios norteamericanos, ella no tendría en su poder la cantidad necesaria para pagarle a su marido la millonaria suma por concepto de reparación de daños.

Si bien tanto Johnny Depp como Amber Heard se acusaron de que los dichos de uno sobre el otro les habían generado pérdidas, el mismo desarrollo del juicio los mantuvo lejos de los estudios de cine y pagando mucho dinero por su defensa legal.

Hay estimaciones, de personas cercanas a Amber Heard, de que la actriz pudo perder hasta 50 millones de dólares de ganancias por el proceso de juicio contra Johnny Depp. Recordemos que incluso recortaron sus apariciones en la cinta de Aquaman.

¿Qué pasa si Amber Heard no puede pagar a Johnny Depp?

Por el momento, la actriz no ha hecho señalamientos sobre el aspecto financiero de su derrota, pero sí lamentó como el Jurado terminó por favorecer a su ex esposo, quien dijo, se impuso gracias a sus influencias.

En el caso de que Amber Heard señale que no tiene dinero para pagar en lo inmediato los más de 10 millones de dólares impuestos por la Corte, esto tendría que comprobarlo.

Como la parte ganadora del juicio, Johnny Depp puede ahora exigir que se realice una investigación a fondo sobre las propiedades de la actriz, para determinar si la situación financiera de Heard es realmente precaria. 

Te puede interesar:

Por su parte, Johnny Depp tendrá que pagar una multa de 2 millones de dólares a Amber Heard, por declaraciones de su abogado que resultaron difamatorias contra Heard, pero la diferencia que Amber tiene que pagar, descontando incluso esa cantidad, supera los 10 millones de dólares. 

Síguenos en

Últimas noticias