Selecciona tu región
Show

"Tiene pompas de bebé": Ex de Yolanda Andrade cuenta cómo es Luis Miguel en la intimidad

Yolanda Andrade conversó con Lorena Meritano a través de una transmisión en vivo en las redes sociales y hablaron de todo y sin tapujos

Por Gilberto Coronel

-

México.- Sorprendió la conductora sinaloense Yolanda Andrade al realizar una transmisión en vivo con la también actriz argentina Lorena Meritano a través de sus redes sociales, donde hablaron de todo y sin tapujos, revelando hasta las intimidades del cantante Luis Miguel.

En la conversación recordaron los momentos que pasaron juntas, donde se destaca una anécdota de cuando Yolanda le envió a Lorena unas cartas que describió como "respetuosas y coquetas", así como unas flores, pero en eso agregó: "y no cuento más", entre risas.

Durante su plática, Andrade decidió aprovechar el espacio para disculparse con Meritano por los malos ratos que le hizo pasar debido a sus adicciones, dejando en claro que esta relación ya no es más que una sana amistad llena de aprecio y bonitos recuerdos.

Leer más: Kuno Becker es el elegido por la familia de Cepillín para interpretarlo en su próxima bioserie

Llamó mucho la atención de los usuarios de Internet que Yolanda Andrade le pidió a Lorena Meritano hablar sobre el trasero del cantante Luis Miguel, el cual consideró que es como el de una Kardashian, impresionante y el más suave.

Es un caballero, confesó Lorena, que destacó que su encuentro íntimo fue en Las Vegas, sin dar más detalles. Sin embargo, externó que el cantante tiene la piel más suave que en su vida a tocado, incluso, reveló que "tiene pompas de bebé" y que "nunca había estado con un hombre con esas cualidades".

Los comentarios de Lorena Meritano con Yolanda Andrade les hicieron el día a muchos usuarios de Internet, principalmente a todos aquellos fanáticos del cantante, que se quedaron muy sorprendidos con las revelaciones de la transmisión en vivo que está disponible en el perfil de la sinaloense.

Síguenos en
Más sobre este tema