Selecciona tu región
Show

"Tiene que enfrentar a la justicia", Galilea Montijo habla de la situación de su comadre Inés Gómez Mont

Por Francisco Inzunza

-

Durante la emisión de este lunes del programa "Hoy", la conductora de televisión Galilea Montijo habló sobre la orden de aprehensión contra su comadre Inés Gómez Mont y de su esposo, el abogado y empresario Víctor Manuel Álvarez Puga. Son acusados de supuesto lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado.

"Ella está bien", expresó Galilea Montijo (esposa del político Fernando Reina Iglesias. "Yo lo único que puedo hablar de Inés, siempre voy a tener palabras de amor para ella, para toda su familia, ella está bien, está muy tranquila". Recordemos que la también actriz de telenovelas, es la madrina de bautizo de María, la hija menor de la presentadora de televisión Inés Gómez Mont.

Asimismo manifestó que su entrañable amiga y comadre tiene que venir a México, "tiene que hablar con autoridades, es lo que se tiene que hacer, enfrentar a la justicia como se debe, pero yo lo único que puedo decir son puras palabras de amor para ella, es una gran mamá, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos".

Galilea Montijo, al igual que los demás conductores del matutino "Hoy", esperan que la situación de Inés y su esposo se resuelva para bien. "Es una mujer de mucha fe, los que la conocemos y conocemos a su familia, sabemos que van a salir adelante, porque son personas de mucha fe, vamos a ver que es lo que pasa ante la justicia, que se aclare lo más rápido posible".

Posteriormente ante las cámaras del programa de Televisa, Galilea Montijo expresó: "¡te amo comadre!". Recordemos que Inés Gómez Mont salió del programa "Hoy" en el 2019, luego de someterse a una cirugía para extirparle un tumor benigno que tenía en el cerebro.

Por otra parte, luego de darse a conocer que un juez federal giró una orden de aprehensión en contra suya y de su esposo, Inés Gómez Mont emitió el siguiente mensaje:

Diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas. No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen, únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada.

A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón, sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos. Los mantendremos informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga.

Leer más: ¿El karma le llegó? Recuerdan cuando Inés Gómez Mont reveló quién era el papá del hijo de Érika Buenfil

Síguenos en