Selecciona tu región
Show

"¿Tienes marido?", así fue como Lourdes Munguía fue alentada por su mamá para posar sin ropa

Por Francisco Inzunza

-

En una entrevista que tuvo con Jorge "El Burro" Van Rankin para el programa "Hoy", la hermosa actriz Lourdes Munguía sorprendió cuando reveló que su mamá la alentó, para que posara sin ropa para una conocida revista de caballeros, esa del conejito. Cabe recordar que esas imágenes causaron gran sensación.

Lourdes Munguía, una de las mejores amigas de la actriz Maribel Guardia, expresó que posar para esa revista "fue una liberación". Contó que cuando recibió la propuesta de parte del equipo de dicha publicación, fue a una reunión donde le dijeron posaría ante la cámara completamente como Dios la trajo al mundo.

La actriz de cine, teatro y televisión originaria de la Ciudad de México, les preguntó si podía salir usando un pequeño brasier, bikini o cubierta con una manta, a lo que le respondieron: "'no, es desnudo total', por lo menos de la parte de arriba".

Al terminar la reunión con las personas de la revista, Lourdes Munguía se fue a su casa y al contarle a su mamá, le manifestó que no al tener esposo ni hijos, no tenía que pedirle permiso a nadie para posar desnuda.

¿Tienes marido? ¿Tienes hijos? ¿A quién le tienes que pedir permiso?

Tras ser alentada por su progenitora, regresó con los directivos de la revista y aceptó convertirse en toda una playmate. "El Burro" Van Rankin le cuestionó si no tuvo pena hacer este tipo de fotografías.

Respondió que cuando le pidieron que se quitará el brasier sintió un poco de pena; cabe mencionar que la actriz, actualmente de 60 años de edad, ha posado en dos ocasiones para la revista antes mencionada. La primera vez que lo hizo sus hermanos no estuvieron de acuerdo.

"Tuvieron una junta de muchísimas horas ellos dos y luego vinieron en mi contra", expresó Lourdes Munguía.

Leer más: "Hermosa muñeca", Yanet García causa suspiros al modelar lencería con flecos y al mostrar su derrier

Por otra parte, en esa misma entrevista con "El Burro" Van Rankin para el matutino de Televisa, mencionó que un hombre puede conquistarla si es protector, inteligente, atractivo y sobre todo, tiene que haber química entre ambos y esa persona, debe ser su cómplice y su amigo, además de respetar su carrera artística.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más