Show

Tik Tok censura a Lucero su video y no se explica por qué lo hizo

La cantante mexicana Lucero es una de las consentidas en las redes sociales, sobre todo en Tik Tik, donde suma seguidores 

Por  Jorge Rodarte

Tik Tok censura a Lucero su video y no se explica por qué lo hizo(Agencia Reforma)

Tik Tok censura a Lucero su video y no se explica por qué lo hizo | Agencia Reforma

México La cantante mexicana Lucero, originaria de Ciudad de México y quien en su niñez protagonizó la telenovela Chispita, donde actuó con Angélica Aragón y el fallecido primer actor Enrique Lizalde, sube divertido video a Tik Tok, pero se lo censuran.

Lucero, quien ha actuado en otras telenovelas como Soy tudueña, al lado de Fernando Colunga, y en Lazos de amor, con  Luis José Santander,  es una de las consentidas en las redes sociales, sobre todo en Tik Tok, donde suma seguidores, pero en dicha plataforma le censuraron uno reciente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

En dicho video Lucero aparece haciendo burbujas con su boca, jugando, incluso hasta se pone shampoo en sus labios, y no contaba con que se lo censurarían, incluso ella misma se pregunta cuál sería el motivo de la censura  por parte de Tik Tok.

No entendí por qué me censuraron o bajaron este de TikTok! ¿Alguien sabe? A ustedes, ¿qué les parece el videito, es simpático o no? #lucero”, escribe Lucero en su red social.

Y varios seguidores de Lucero intentan responder su interrogante, por lo que le escriben lo que piensa respecto al motivo que Tik Tok tendría para censurarle su divertido video.

Creo que tal vez, porque algunas personas podrían intentarlo y causar algún accidente” o “Debe ser por el jabón en la boca, capaz si algún chico lo ve, lo quiere hacer y se puede hacer mal”, le escriben algunos fans.

Las políticas de seguridad de TikTok han sido aplicadas con muchas personas, artistas varios, incluso youtubers se han manifestado ante este tipo de acciones en sus cuentas. A la cantante  María León también le censuraron uno en el que aparecía bailando. 

Otro ejemplo de lo anterior es María León, quien en marzo de este año compartió que la red eliminó uno de sus videos en donde aparecía bailando.

Foto Instagram

Lucero es una de las actrices mexicanas más reconocidas en muchos países, incluyendo México y Estados Unidos, ya que ha hecho una carrera brillante como cantante de balada, ranchero y banda sinaloense, además sus telenovelas han sido exitosas también.

Lucero ha protagonizado durante más de tres décadas varias telenovelas en Televisa, entre ellas la citada ya Chispita, Los parientes pobres, Alborada, Por ella soy Eva, Mañana es para siempre y Doy tu dueña, por citar algunas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo