Show

Tini Stoessel canta mientras unas cucarachas rondan el escenario

Tini Stoessel, novia del también cantante Sebastián Yatra, no se percató que en el escenario estaban es bichos

Por  Francisco Inzunza

"Hasta las cucarachas quieren a Tini Stoessel", es uno de los comentarios en redes sociales.

En redes sociales se viralizó un video de la cantante Tini Stoessel, quien mientras llevaba a cabo una de sus interpretaciones en uno de sus recientes shows, varias cucarachas estaban sobre el escenario.

Mientras la hermosa novia de Sebastián Yatra estaba sentada en un banco cantando uno de sus nuevos éxitos, "Oye", varias cucarachas comienzan a rondar alrededor de ella. Tini Stoessel no se da cuenta de esto y sigue con su cantar. Esto ocurrió el pasado viernes en la localidad de San Francisco, en la provincia de Córdoba, un día después de haber colmado el Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

"Cuando te das cuenta que hasta las cucarachas van a los conciertos de Tini", comentó un usuario de Twitter.

Por otra parte, Tini Stoessel y Sebastián Yatra (una de las parejas del momento de la escena musical) lanzaron "Oye", la tercera canción que han grabado juntos. La argentina y el colombiano unen nuevamente sus voces en esta canción que ha enamorado a sus seguidores y que llega después de "Cristina" y "Quiero volver".

“Oye” habla de una pareja que tuvo que terminar su relación, entre otras cosas, por la distancia que los separaba, a pesar de que el amor que se tenían era muy grande.