Show

Tío de Frida Sofía cuenta cómo fue su intento de secuestro

Luis Enrique, el tío de Frida Sofía, cuenta cómo fue el intento de secuestro de su sobrina y por el que se fue a vivir a Estados Unidos

Por  Jorge Rodarte

El tío de Frida Sofía cuenta cómo fue el intento de secuestro de su sobrina.(Instagram)

El tío de Frida Sofía cuenta cómo fue el intento de secuestro de su sobrina. | Instagram

Luis Enrique, el hermano de la cantante Alejandra Guzmán y el tío de Frida Sofía, cuenta cómo fue el intento de secuestro de su sobrina, motivo por el que dejó México y se fue a vivir a Estados Unidos, donde radica actualmente.

 

Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán,  relata durante una entrevista con el programa "Ventaneando" que Frida Sofía tuvo que dejar México por una sola razón: intentaron secuestrarla y la pusieron a salvo de un segundo intento.

Respecto al intento de secuestro que Frida Sofía vivió, Luis Enrique no especifica la fecha, pero dijo que ocurrió cuando vivía por Interlomas, en Ciudad de México.

 

El hermano de La Guzmán narra que su sobrina  iba  en camioneta de la escuela y antes de llegar a su casa, dos automóviles se acercaron a la camioneta efusivamente.

Yo estaba en el departamento y Frida llegó temblando del susto. Alejandra se volvió loca: jamás habían puesto en riesgo a su hija. Ahí fue cuando ella decidió llevársela de México."

En las últimas semanas, Frida Sofía ha estado muy vulnerable. A través de sus redes sociales ha dicho cosas inesperadas de su familia. De Michelle, su sobrina, quien es hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, por ejemplo, dijo que a cambio de bolsas tiene relaciones con una mujer rica.

Luego, ha dado a entender que su famosa familia no es lo que aparenta. Señala a Alejandra Guzmán, su mamá, de no apoyarla como debería y da a entender que tiene fijación en sus exnovios.

Ante esta situación, Luis Enrique le manda un mensaje a su sobrina, a quien quiere, pero a quien encuentra muy cambiada en su forma de ser y pensar.

Frida, siempre has sido muy amada por todos nosotros. En el momento en que quieras acercarte, tenemos los brazos abiertos. Quiero que encuentres ese equilibrio en tu vida y que seas feliz sin tener que atacar a tu mamá ni a nadie más”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre serás mi niña �� @ifridag

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el