Show

Todas las películas de Spider-Man llegarán a Disney+

Disney+ ha logrado firmar un acuerdo con Sony para que las películas de Spider-Man protagonizadas por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland se incluyan en su catálogo

Por  Gilberto Coronel

Todas las películas de Spider-Man llegarán a Disney+(Internet)

Todas las películas de Spider-Man llegarán a Disney+ | Internet

Estados Unidos.- Buenas noticias para los fanáticos del Hombre Araña; todas las películas de este superhéroe estarán disponibles próximamente en Disney+, esto gracias a un acuerdo de la plataforma de streaming con Sony para que formen parte de su catálogo.

De momento ninguna de las películas de Spider-Man se encuentran disponibles en Disney+, ya que el superhéroe arácnido no está completamente en manos de Marvel Studios, sino con Sony, por los que la empresa ha firmado un acuerdo para poder distribuirlas en su plataforma.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según información del sitio Deadline, Sony logró firmar un acuerdo con Disney para que Spider-Man y otras franquicias importantes del estudio puedan presentarse a través de su plataforma.

Leer más: ¿Por qué se dice que Chabelo es inmortal?

Este acuerdo abarca varios años y establece que, después de que Netflix haga uso de su exclusividad para el estreno en streaming de las apuestas del estudio, Disney también podrá transmitir ese contenido en su propia plataforma.

Es decir, todas aquellas películas de Sony que se estrenen en Netflix por un pago extra, también llegarán a Disney. Según detalló Deadline, el acuerdo contemplará estrenos de la franquicia desde 2022 hasta 2026 y también ofrece puerta abierta a otros contenidos como "Hotel Transylvania" y "Jumanji".

Ahora, todas las películas de Spider-Man estarán disponibles en Disney+ próximamente, por lo que podremos ver a Tobey Maguire, Andrew Garfiel y Tom Holland en acción de nueva cuenta en Disney+. El contrato no será exclusivo con la plataforma, pues también abarcará Hulu, que de momento está centrado en Estados Unidos.

 
8 Miniseries imperdibles recomendadas por el Tío Netflix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo