Selecciona tu región
Show

¡Todas unas diosas! Mariana González presume a su grupo de amigas en bikini y los halagos no se hacen esperar

Por Gilberto Coronel

-

México.- La empresaria Mariana González presumió por todo lo alto a su grupo de amigas, unas mujeres que fueron llamadas diosas debido a lo hermosas que son y lo imponentes que se ven, por lo que ahora todos quieren conocer más sobre ellas.

Fue a través de Instagram en donde la novia de Vicente Fernández Jr. compartió un par de fotografía de la familia y mostró con quienes más se lleva y se va de fiesta, sí, su grupo de amigas, que posaron frente al espejo en trajes de baño.

Las mujeres lucieron sensacionales en estas prendas veraniegas y los comentarios estuvieron a la orden del día. "Que belleza de mujeres", "Que diosas todas", "Presenta a tus amigas marianita", "Un grupo completo de hermosas mujeres", se leyó entre comentarios.

¡Todas unas diosas! Mariana González presume a su grupo de amigas en bikini y los halagos no se hacen esperar

Esta compilación de imágenes la hizo para demostrar el gran amor que le tiene a su familia, sin embargo, el gran ausente fue su novio Vicente, incluso, el resto de su familia, que ya forman parte de su familia, sin embargo, no hizo ningún comentario al respecto.

Llamó la atención de todos que, por primera vez, Mariana González mostró a su hijo, un niño que se nota consiente demasiado, pues mostró algunas de sus aventuras. En raras ocasiones, la empresaria muestra a su descendencia, pero hoy quiso abrirse un poco más con sus seguidores.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar, usuarios de Internet le cuestionaron si era su hijo el de las fotografías y ella de inmediato contestó que sí. Los halagos para el pequeño también estuvieron presentes, le escribieron que era muy afortunado de tener una madre como Mariana González.

Leer más: ¡Orgullo nacional! Kristal Silva presume figura de sirena en hermoso vestido mexicano

Síguenos en