Show

"Todavía tenemos con qué": Asegura Alicia Machado posando en bikini

La actriz venezolana Alicia Machado muestra que a los 44 años se puede seguir luciendo radiante en traje de baño

Por  Gilberto Coronel

"Todavía tenemos con qué": Asegura Alicia Machado posando en bikini | Instagram

México.- La actriz y modelo Alicia Machado dejó boquiabiertos a todos después de ser captada en video por el lente de la cámara del programa Suelta la Sopa mientras se tomaba merecidas vacaciones en las playas de Florida, y aseguró que "Todavía tenemos con qué".

El medio de comunicación compartió un breve video en el que se aprecia a Alicia saliendo del mar en un traje de baño de dos piezas con estilo en tendencia y les dice que "para que no digan, todavía tenemos con qué", dándose una vuelta y evidenciando el increíble físico que mantiene a su edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para su edad, Machado lució un cuerpo de impacto en traje de baño, mismo que presume constantemente en sus redes sociales sin pena alguna, lo que le vale bastantes comentarios positivos, pues sigue siendo una mujer muy hermosa y querida entre el público.

Leer más: Chiquis Rivera presume cinturita y algo más por tremendo cambio físico

"Está divina para su edad", "Y sí que tiene", "Ese es un cuerpo natural como otras que tienen todo operado", "Por algo fue la reina universal", "Está mejor que muchas", "Pues es una mujer muy bella", "Bellísima venezolana", fueron algunos comentarios en las redes sociales sobre el video.

La reina de belleza venezolana disfruta de unas merecidas vacaciones en Bal Harbour, Florida, Estados Unidos, desde donde despierta cada mañana con una vista asombrosa y la presume a través de Instagram con sus seguidores, enviando mensajes llenos de inspiración, alegría y positivismo.

Alicia Machado Fajardo nació en Maracay, Estado Aragua, Venezuela, un 06 de diciembre de 1976, es una actriz, presentadora, productora, empresaria, y exreina de belleza venezolana-estadounidense, ganadora del Miss Venezuela en el año de 1995 representando al estado Yaracuy.

 
Demi Rose modela sus mejores trajes de baño y deja a todos soñando con ella

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo