Show

Todo lo hace a la memoria de Cory

FARÁNDULA
Avatar del

Por: EL DEBATE

México ( El Universal ).- Medio año después de la muerte del actor Cory Monteith, Lea Michele todavía siente una conexión con su compañero en la serie "Glee" y novio en la vida real.

En una entrevista con la revista Teen Vogue, Michele habló del proceso de grabación de su primer disco titulado Louder, a la venta a partir de marzo.

>

Lea siente que Cory aún está viendo todo lo que ella hace y el amor que siente por él le da fortaleza.

"En 'Glee' sentía esa comezón de ser artista. Estaba en un gran momento en mi vida y era increíblemente feliz; mi relación con Cory me hizo sentir que podía alcanzar las estrellas. Así que fue de 'voy a desafiarme y grabar este disco ahora'", declaró la cantante.

>

Lea relató que Cory la apoyó en todo el proceso y solía decirle "¡vas a ser una estrella de pop! ¡Esto va a ser grande!"

"Él escuchó cada tema y me dio notas de todo. Amaba 'Battlefield'. Siento escalofríos pensando en eso. Diría que "Burn With You" era su favorita.

"De alguna manera siento que el loco amor que Cory y yo nos teníamos se transformó en esta fuerza que tengo ahora".

>

"Hay algo acerca de saber que él está viendo todo lo que hago y sintiendo que ahora tengo que hacer todo no sólo por mi sino por él. Tengo una red de seguridad debajo de mi, si caigo o es demasiado, mis amigos y familia estarán ahí para agarrarme", detalló Lea en la entrevista para la publicación juvenil.

Monteith falleció el pasado julio en Vancouver a consecuencia de una sobredosis de heroína y alcohol.

Su muerte afectó la grabación de la serie de televisión "Glee", que incluso tuvo un capítulo de homenaje y en memoria del actor.

En ese episodio, los personajes daban un mensaje en torno al abuso en el consumo de las drogas.

>

La muerte de Cory causó tal impacto que el mensaje que Michele publicó días, se convirtió en el más retuiteado de 2013.

En esta nota:
  • Cory Monteith
  • Lea Michele
  • Glee
  • muerte
  • actor
  • sobredosis
  • drogas