Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Todo lo hace a la memoria de Cory

FARÁNDULA

México ( El Universal ).- Medio año después de la muerte del actor Cory Monteith, Lea Michele todavía siente una conexión con su compañero en la serie "Glee" y novio en la vida real.

En una entrevista con la revista Teen Vogue, Michele habló del proceso de grabación de su primer disco titulado Louder, a la venta a partir de marzo.

Lea siente que Cory aún está viendo todo lo que ella hace y el amor que siente por él le da fortaleza.

"En 'Glee' sentía esa comezón de ser artista. Estaba en un gran momento en mi vida y era increíblemente feliz; mi relación con Cory me hizo sentir que podía alcanzar las estrellas. Así que fue de 'voy a desafiarme y grabar este disco ahora'", declaró la cantante.

Lea relató que Cory la apoyó en todo el proceso y solía decirle "¡vas a ser una estrella de pop! ¡Esto va a ser grande!"

"Él escuchó cada tema y me dio notas de todo. Amaba 'Battlefield'. Siento escalofríos pensando en eso. Diría que "Burn With You" era su favorita.

"De alguna manera siento que el loco amor que Cory y yo nos teníamos se transformó en esta fuerza que tengo ahora".

"Hay algo acerca de saber que él está viendo todo lo que hago y sintiendo que ahora tengo que hacer todo no sólo por mi sino por él. Tengo una red de seguridad debajo de mi, si caigo o es demasiado, mis amigos y familia estarán ahí para agarrarme", detalló Lea en la entrevista para la publicación juvenil.

Monteith falleció el pasado julio en Vancouver a consecuencia de una sobredosis de heroína y alcohol.

Su muerte afectó la grabación de la serie de televisión "Glee", que incluso tuvo un capítulo de homenaje y en memoria del actor.

En ese episodio, los personajes daban un mensaje en torno al abuso en el consumo de las drogas.

La muerte de Cory causó tal impacto que el mensaje que Michele publicó días, se convirtió en el más retuiteado de 2013.