Selecciona tu región
Show

Todo lo que debes saber sobre el estreno en Netflix de Fate: The Winx Saga

Por Pamela de la Rocha

-

Fue por medio de redes sociales que la exitosa empresa de entretenimiento, Netflix, dio a conocer la fecha de estreno de la tan esperada serie televisiva "Fate: The Winx Saga", junto a un avance con impactantes escenas.

Recordemos que "Fate: The Winx Saga", es un proyecto inspirado en la serie animada "Winx Club",  la cual salió al aire en el año 2004 y consta de 8 temporadas, por lo que el adelanto de esta nueva producción ha causado revuelo entre los cibernautas. 

El próximo live-action que ha desarrollado la plataforma streaming , llevará a la emblemática serie animada a otro nivel debido a las exigencias de sus seguidores, quienes esperan con gran entusiasmo cada uno de los capítulos de la primera temporada de la ahora "Fate: The Winx Saga" para seguir siendo testigos de las miles de aventuras de las cuales serán partícipes estas jóvenes hadas. 

La producción de Netflix, mostrará las aventuras de cinco hadas adolescentes quienes son estudiantes en una escuela de magia llamada Alfea. En dicho lugar, las protagonistas descubrirán entre monstruos y rivalidades, el amor.

A pesar de que este 2020 ha sido un año difícil, la plataforma streaming de Netflix no ha bajado la guardia y ha logrado mantener entretenidos a sus millones de usuarios en todo el mundo con una gran variedad de proyectos, por lo que se espera que este próximo 2021 se incorpore a su catálogo la nueva serie "Fate: The Winx Saga", la cual se estrenará el 22 de enero. (Millie Bobby Brown tendría su propia franquicia de acción de Netflix).

Fue a través del canal de YouTube que Netflix Latinoamérica dio a conocer el adelanto de la aclamada serie, y en el cual se revelaron increíbles escenas de lo que será la primera temporada. A su vez, los usuarios no perdieron la oportunidad para externar que esperan que esta serie sea igual de buena y entretenida. 

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre "Fate: The Winx Saga", pero estaremos al pendiente de las nuevas noticias que estén por haber para mantenerte informado.

Síguenos en

Últimas noticias