Show

Todo por ser fan: Mujer trató de irrumpir en la mansión de Drake con un cuchillo

La mujer estaba armada con un cuchillo y fue interceptada por las autoridades cuando intentaba entrar a la mansión Bridle Path del famoso rapero

Por  Andres Rodriguez

Todo por ser fan: Mujer trató de irrumpir en la mansión de Drake con un cuchillo(Drake en un concierto. AFP)

Todo por ser fan: Mujer trató de irrumpir en la mansión de Drake con un cuchillo | Drake en un concierto. AFP

Canadá.- A una mujer supuestamente armada con un cuchillo se le impidió el martes ingresar a la mansión Bridle Path del rapero Drake de Toronto.

La policía de Toronto respondió con siete coches de policía y un vehículo EMS de Toronto alrededor de las 5:30 p.m a la mansión de Drake donde la mujer fue identificada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una intrusa, dicen fuentes policiales, presuntamente golpeó a un oficial de seguridad privada con una tubería de metal. Aún no se conocen las heridas del guardia, pero lo que se sabe es que la mujer fue detenida.

“Fue una escena frenética que parecía seria”, dijo un testigo. Los transeúntes dijeron que la policía estaba obteniendo pruebas en el lugar.

El anuncio en redes del intento de allanamiento de la mujer. Twitter

Leer más: Al son de la banda, despiden a Salvador Lizárraga, fundador de La Original Banda El Limón

Las fuentes dicen que un cuchillo y una tubería de metal se encontraban entre los artículos que se retiraron de las bolsas de pruebas. "El perpetrador no se acercó a Drake", dijo una fuente.

"De hecho, el intruso no pasó por la puerta principal". Sigue siendo un incidente aterrador para una de las mayores estrellas del entretenimiento del mundo.

No está claro si la mega estrella estaba en casa en ese momento, pero la policía está tratando el incidente como si lo estuviera. Hasta ahora no ha comentado.

Drake es uno de los raperos más exitosos de la historia. AFP

Leer más: María León no ocupa de implantes para presumir su bien formada retaguardia

La policía tampoco ha dado a conocer ninguna información sobre posibles cargos. Esta no fue la primera persona que llamó a las puertas de Bridle Path esta semana.

 
14 años después, Shakira revive su colaboración con Alejandro Sanz

La seguridad en la calle también se ocupó de un hombre que intentaba hablar con los residentes de la zona, incluido Drake. Drake se mudó a la mansión de $ 50 millones el año pasado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo