Show

"Todos somos iguales": Kate del Castillo llama a frenar la crueldad animal y las corridas de toros

La actriz Kate del Castillo se unió a Peta para promover un mensaje en contra de la crueldad y el maltrato animal, así como a las corridas de toros

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Llama Kate del Castillo a frenar maltrato animal y corridas(YouTube/ PETA)

Llama Kate del Castillo a frenar maltrato animal y corridas | YouTube/ PETA

Kate del Castillo, quien en el pasado ya había expresado su interés por la protección de los animales, nuevamente ha usado su voz para pedir frenar el maltrato y la crueldad, como es el caso de las corridas de toros. (Suscríbete aquí a Disney Plus)

Se trata de una colaboración entre Kate del Castillo y la organización por la defensa de los derechos animales, PETA, con quienes la actriz colaboró en un video para YouTube.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: ¿Celos? Belinda "pelea" con las fans de Christian Nodal por su atención

Con este, la actriz de ‘La Reina del Sur’, da un emotivo mensaje a la audiencia para pedir por el respeto a los animales, al asegurar que “todos somos iguales”.

No se trata de la primera vez que Kate del Castillo se ha pronunciado en defensa del trato digno de los animales, pero esta vez la actriz ha decidido llevar su mensaje a todos los rincones al colaborar junto a PETA para esta campaña.

Con esta, la también productora lee unas emotivas palabras para un video en YouTube, pidiendo así frenar el maltrato y la crueldad animal, como sucede en las famosas y controversiales corridas de toros.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

El video comienza con una toma cercana al rostro de Kate del Castillo, que segundos después se transforma en el de diferentes personas, para después comenzar a transicionar a animales como osos, gallinas, peces y, por supuesto, toros.

“Todos somos iguales, en los aspectos más importantes, no importa cómo nos vemos, ni nuestra edad, nuestro idioma, o a quien amamos”, se escucha decir a la actriz. “No importa si tenemos pelaje, plumas, o escamas. No importa la forma de nuestro rostro, o cuántas piernas tenemos, no somos diferentes en ningún aspecto importante”.

De esta manera, la actriz invita a reflexionar acerca de las diferencias y similitudes que animales y seres humanos tienen, señalando que todos los seres vivos en el mundo cuentan con sentimientos y pensamientos, por lo que pide el respeto a la vida de todos.

Asimismo, al mostrar a diferentes animales, busca la compasión de todas las especies y no el ver más por algunos animales que por otros, tomando como ejemplo las corridas de toros, que se busca erradicar en México y en Latinoamérica.

Leer más: Kanye West, el ex de Kim Kardashian, contará todo de su vida en miniserie para Netflix

Si bien la actriz ha colaborado con PETA en diversas ocasiones, no es tampoco la única famosa que lo ha hecho, pues en el pasado, celebridades como Penélope Cruz, Luis Gerardo Méndez, Alfonso Herrera, Marjorie de Sousa, y el dueto Jesse & Joy han llevado el mensaje de la organización, como ahora lo hace Kate del Castillo nuevamente.

“Todos podemos comprender, pero no siempre somos comprensivos. Pensamos que somos diferentes a los demás, pero nadie merece que lo traten con menos respeto”, expresó Kate del Castillo.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

 
La vacuna está lista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo