Show

Tom Cruise podría ser Iron Man en uno de los multiversos de Marvel

Una fuente cercana a los proyectos de Marvel, señala que el actor Tom Cruise podría ser Iron Man en una de las líneas temporadas del multiverso de Doctor Strange

Por  Gilberto Coronel

Una fuente cercana a los proyectos de Marvel, señala que el actor Tom Cruise podría ser Iron Man en una de las líneas temporadas del multiverso de Doctor Strange(AFP)

Una fuente cercana a los proyectos de Marvel, señala que el actor Tom Cruise podría ser Iron Man en una de las líneas temporadas del multiverso de Doctor Strange | AFP

Estados Unidos.- A quien sin duda se le va a extrañar mucho en el Universo Cinematográfico de Marvel es a Robert Downey, quien por más de una década le dio vida a Tony Stark, Iron Man en los Avengers, pero ha surgido una teoría de que muy pronto regresaría el personaje, pero interpretado por otro reconocido actor

Se trata de Tom Cruise, quien, según Daniel Richtman, fuente cercana a los proyectos de Marvel, podría unirse al UCM o MCU para dar vida a Iron Man y Tony Stark en uno de los nuevos proyectos de esta famosa franquicia. Recordemos que este año y el próximo marcan un nuevo inicio para el Universo Cinematográfico de Marvel.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es para la nueva película de Doctor Strange, "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", para la cual Marvel Studios quiere que la estrella de Misión Imposible de vida al Hombre de Hierro, esto para una de las líneas temporales del multiverso que veremos en la nueva película.

Están considerando un montón de cameos interesantes para que Strange interprete diferentes versiones del personaje que conocemos. Un ejemplo que escuché que están considerando es Tom Cruise como Tony Stark de otra Tierra", mención la fuente.

En caso de ser esto cierto, no sería una mera coincidencia, pues a finales de los años 90, el personaje se vinculó fuertemente a Tom Cruise y por varios años se creyó que sería quien llevaría el nombre de Tony Stark y la armadura de Iron Man, pero esto no fue así y quedó claro en la trilogía del Hombre de Acero.

Tom Cruise podría ser Iron Man en uno de los multiversos de Marvel
La secuela de Doctor Strange es una de las más esperadas de Marvel. Foto: Instagram

Hasta ahora podemos dejar esto como un simple rumor, pues ni la compañía, mucho menos el actor u otros actores de proyecto se han pronunciado con el tema. Es importante mencionar que cada vez que un nuevo proyecto se anuncia y comienza su rodaje los rumores suelen ser muchísimos y en ocasiones, muy alocados.

Será sólo cuestión de tiempo para saber si Tom Cruise formará parte de esta millonaria y aclamada franquicia cinematográfica, esto en la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch, donde también se rumoró que estarían en busca de Tobey Maguire para que diera vida a Spider-Man de nueva cuenta en uno de los multiuniversos.

¿Cuándo se estrenará la nueva película de Doctor Strange?

Aunque es muy poca la información que se conoce sobre la nueva película de Doctor Strange, titulada "Doctor Strange: in the multiverse of Madness", sabemos que su fecha de estreno está fijada para octubre del 2022, esto después de que tuvieran que cambiar la fecha original debido a la pandemia mundial por coronavirus, la cual era en el mes de noviembre de 2021.

Tras los eventos de 'Vengadores: Endgame', Stephen Strange continúa buscando la Piedra del Tiempo. Un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible", se lee en hasta ahora la única sinopsis existente del filme.

Lo que ahora se sabe del filme:

  • Estará ambientada en 1980.
  • Los personajes de Jericho Drumm y Clea debutarán en Marvel.
  • Clea podría ser interpretada por una actriz asiática.
  • Veremos los míticos guantes de Doctor Strange.

Datos brindados durante la Comic-Con:

  • Bruja Escarlata estará en la película.
  • 'Doctor Strange: in the multiverse of madness' será la primera película de terror del MCU.

¿Quiénes conforman su reparto?

De nueva cuenta veremos rostros conocidos, pero habrá algunos nuevos en la película. Benedict Cumberbatch regresa para ser el Doctor Strange, así como Benedict Wond y Tilda Swinton con sus respectivos personajes. Además, contará con la participación de Elizabeth Olsen y Chiwetel Ejiofor.

Fuertes rumores señalan que Rachel McAdams también formará parte del elenco y también que Eva Green estaría dando vida a la villana de la película: la reina de la dimensión pesadilla.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo