Show

Tom Cruise y la misteriosa mansión donde pasa la cuarenta por el coronavirus

Entre las fascinantes características esta mansión se encuentran cataratas, y un gran jardín en el que habitan más de mil especies de flores

Por  Ivette Vazquez

Tom Cruise y la misteriosa mansión donde pasa la cuarenta por el coronavirus(Foto: Instagram)

Tom Cruise y la misteriosa mansión donde pasa la cuarenta por el coronavirus | Foto: Instagram

Reino Unidos.- Los famoso no están exentos en esta pandemia del coronavirus, por lo que ellos también tuvieron que acatar la orden de confinamiento en sus grandes y elegantes casas, sin embargo, quien nos sorprendió fue Tom Cruise, quien pasa la cuarentena en una lujosa mansión en el Reino Unido.

La estrella de Hollywood se encuentra en un lugar llamado “La Base”, un sitio que es de gran peso para la Cienciología, y se ubica en el complejo Saint Hill de Sussex, es ahí donde el actor ultima detalles del rodaje de un misterioso proyecto que lo llevará a realizar escenas en el mismo lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entre las fascinantes características esta mansión se encuentran cataratas, y un gran jardín en el que habitan más de mil especies de flores y árboles, así como en las zonas aledañas al lugar. 

Y no solo eso, pues el increíble recinto tiene un importante trasfondo, que tiene que ver con el fundador de la Ciencilogía, L. Ron Hubbard, se instaló ahí hace seis décadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saint Hill (@sainthillphotos) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saint Hill (@sainthillphotos) el

 

"La Base" 

En el tiempo que Hubbard vivió en “La base”, hizo varias reformas concentrándose en una gigantesca biblioteca, en la que se encuentran más de los quinientos textos que forman parte de su obra. 

Cabe destacar que la intensión de la mansión fue albergar a los miembros más importantes de dicha religión (Cienciología) para que pudieran vivir de cerca los fundamentos y las premisas de ese movimiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saint Hill (@sainthillphotos) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saint Hill (@sainthillphotos) el

El edificio y sus terrenos

La misteriosa mansión data del siglo XVI, sin embargo, ya ha atravesado por serie de importantes modificaciones en el XVIII, en el año 2015 se llevó a cabo una remodelación a gran escala, según informó El Nacional.

Es así como Tom Cruise, pasa esta cuarentena por el coronavirus en una lujosa mansión con una gran historia entre hermosos paisajes. 

Te puede interesar

Muere el baterista Jimmy Cobb, músico cercano a Miles Davis

Madonna burla la censura de Instagram con polémica fotografía

Kylie Jenner presume su “boobies” en Instagram y sus fans la halagan

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo