Show

Tom Cruise ya tiene fecha para viajar al espacio con ayuda de Elon Musk

Tom Cruise ya tiene una fecha probable para viajar al espacio para filmar su película

Por  Andres Rodriguez

Tom Cruise ya tiene fecha para viajar al espacio con ayuda de Elon Musk(Tom Cruise ya tiene una fecha probable para viajar al espacio para filmar su película)

Tom Cruise ya tiene fecha para viajar al espacio con ayuda de Elon Musk | Tom Cruise ya tiene una fecha probable para viajar al espacio para filmar su película

Estados Unidos.- En un tweet reciente, Space Shuttle Almanac anunció que el actor de Hollywood Tom Cruise viajará con el director de Edge of Tomorrow, Dough Liman, en la estación espacial Axiom, propiedad de SpaceX.

Y parece que puede haber espacio para un miembro más valiente del elenco, y el tweet agrega que todavía queda un asiento por llenar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La noticia del ambicioso proyecto sin nombre se anunció por primera vez en mayo cuando la NASA confirmó su participación. Tom Cruise viajará al espacio en octubre de 2021.

Elon Musk hará posible que los viajes espaciales sean posibles para turistas. AFP

El administrador de la agencia espacial, Jim Birdenstine, expresó su entusiasmo y compartió que la filmación se llevaría a cabo dentro de la Estación Espacial Internacional.

Necesitamos medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA, tuiteó Bridenstine en ese momento.

Universal Pictures ha prometido un estimado de NZ $ 305,1 millones para la producción, informa Deadline.

Además de dirigir, Liman también escribirá el guión. No es de extrañar que Cruise haya sido elegido como la estrella de lo que será la primera película de Hollywood que se filme en el espacio.

La estrella de Mission Impossible es bien conocida por llevar a cabo sus propias acrobacias que desafían a la muerte, incluso escalando el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai para la cuarta película de la franquicia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo