Show

Tom Hanks celebra el cumpleaños de una mujer, sin conocerla

El actor Tom Hanks sorprende a una mujer en Nuevo México, en la celebración de su cumpleaños, y le canta las mañanitas

Por  Jorge Rodarte

El actor Tom Hanks le canta las mañanitas a una mujer, en su cumple, sin que ella se lo esperara.(AP)

El actor Tom Hanks le canta las mañanitas a una mujer, en su cumple, sin que ella se lo esperara. | AP

El actor Tom Hanks se caracteriza por ser una persona sencilla, común y corriente, y jamás se siente más que los demás por ser artista y tener la fama que tiene. Acaba de sorprender a una mujer en la celebración de su cumpleaños, en Nuevo México, al cantarle las mañanitas en el festejo precisamente de el día de su cumpleaños.

Una mujer celebraba su cumpleaños en Nuevo México, en un restaurante en Albuquerque y le ofreció  una interpretación especial del Happy Birthday.  Según información de AP, el canal local KRQE-TV reportó que el actor ganador del Oscar sorprendió a Samantha Aragon el fin de semana mientras festejaba con un grupo de amigos en una churrasquería. 

Aragon dijo que esos fueron probablemente los mejores 12 segundos de su vida. 
Contó que notó que había gente tomándose selfies furtivas con Tom Hanks y que soltó indirectas de que le gustaría que el actor cantara para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fake turf or not, I'm full Bosom Buds if coach Ellis needs me. No yellow cards! Hanx

Una publicación compartida de Tom Hanks (@tomhanks) el

Tom Hanks, protagonsita de peliculas como Náufrago y Forrest Gump, se acercó a su mesa y cumplió su deseo.  Le cantó las mañanitas ante la mirada incrédula de la cumpleañera y de las personas que se encontraban en el lugar, y lo más bonito es, que ella no se lo esperaba.

Hanks se encuentra en Albuquerque filmando un drama de ciencia ficción llamado Bios.

Tom Hanks, galardonado con dos Óscar y cuatro Globos de Oro, entre otros premios,  es un hombre que sabe tener detalles con el prójimo. El pasado  sábado 22 de diciembre el restaurante de comida rápida "SoCal In-N-Out Burgeren", en Fontana (California, EE.UU.) y les dio su regalo navideño a todos los presentes. Les pagó la cuenta, sin que lo esperaran.

Foto de AP